Mythos, y ghosttales

yidneth
#1 por yidneth el 12/09/2003
bueno, alguien acaba de comentarme de si se usan estas estaciones para promocionarse, pero bueno, no es la cuestión, juego a role y me gusta tener temas de referencia.

tengo dos estaciones
mythos: sobre mitos, leyendas, hadas, etc
ghosttales: sobre fantasmas y apariciones y temas con mal rollo en general

la condición es que los temas estén alojados en mp3.com, si creeis que teneis un tema que espec
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 12/09/2003
Dame tiempo y te hago un tema en plan ghosttal que vas a encanecer, jajaja.
Subir
BLS
#3 por BLS el 12/09/2003
http://artists.mp3s.com/artist_song/3095/3095065.html Habla de un vampiro, a mi me dio miedo cuando lo hicimos, hemos hecho un re-mix pero está en sounclick : http://www.soundclick.com/bands/8/retur ... bmusic.htm
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 12/09/2003
maese sonoro, hahah, confío en ello.

bls, tomo nota
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 12/09/2003
Dale un vistazo a "Tormenta". Es sólo un fragmento orquestado. Si te convence (el tono general es bastante oscuro) coméntamelo y cuelgo el tema completo.

http://www.soundclick.com/bands/4/icaromusic.htm
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 12/09/2003
:? No entiendo... Será que me hago viejo, y he hecho las cosas de otras maneras, pero si es por "jugar", escucha Amanecer o Todos tenemos...

Creo que pueden entrar en el primer apartado.

Saludos.

Perdón, creo que tienen que estar en mp3.com

Entonces, no sirven...
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 13/09/2003
vampiro: letras interesantes, de verdad, bastante freaky en general, yo no hubiera abusado tanto de los efectos en la voz, quizá hubiera jugado más con un reverb cavernoso, pero no tan robotizada, no le hácía falta (bueno es un medio cumplido) no estoy segura de que entre para ghostales, pero la estoy considerando para mythos, al fin y al cabo va sobre un mito de forma clara

tormenta: me gustó mucho como está llevada, es un buen tema, esoy considerando abrir una para piezas en plan banda sonora, porque es un género que aquí se os da bastante bien, pero quiero restringirme a temas que entren de forma específica en el topic de la estación

fantasmas
o mitos y leyendas

:)
gracias por postear
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 13/09/2003
Alguien escribió:

si creeis que teneis un tema que espec
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 13/09/2003
no esa clase de fantasmas,
a priori no lo creo hahaha
salvo que lleve cadenas y aulle por la noche
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 13/09/2003
Yo tengo un tema instrumental llamada "Gaviotas en la playa de la eternidad". Tiene varios estados de ánimo(la canción digo) y representa el camino hacia la muerte y la llegada al supuesto paraíso. ¿Puede servirte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo