Nº de seguimiento Thomann

ippred
#1 por ippred el 11/09/2010
Antes de nada, pedir perdón , ya se que hay cientos de hilos que hablan de Thomann, pero en ninguno de ellos he encontrado la Info que ando buscando.
El miércoles a la noche encargué una guitarra eléctrica, un ampli,etc en ésta página.
Cuando me dijereron el jueves a la tarde que el paquete había sido enviado me mandaron un mensaje donde ponía
Número de pedido: 201036.18***
Su número de cliente: 80569**
Valor del pedido: 312.42 EUR(Pagado con VISA)
Forma de envio: Post Ausland
¿Es alguno de éstos números el de seguimiento?¿Cómo me lo mandarán?¿Cúando me llegará?¿Cómo puedo conseguir el número de seguimiento?
Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/09/2010
no, yo nunca he comprado ahí, pero el numero de tracking te lo envían aparte, con una direccion a dhl para introducir el número
Subir
sector7
#3 por sector7 el 11/09/2010
A mi no me mandaron numero de seguimiento para el paquete, creo que lo mandan por correo normal si no les dices nada... Almenos eso pone en su proceso de pedido:
"Solemos enviar los pedidos por correo, a petición y sin recargo por el servicio UPS. Los artículos pesados y voluminosos son enviados después de consultarle sin recargo por una empresa transportista.
En cuanto su mercancía haya abandonado nuestra empresa, recibirá una notificación de envío por correo electrónico así como una notificación por SMS si nos comunica su número de móvil".
https://www.thomann.de/es/helpdesk_tensteps.html

Espero haber ayudado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo