"N o V i s i o n" by TK!

TK!
#1 por TK! el 26/06/2004
Acabo de subir a soundclick mi ultimo tema de estilo muy peculiar, algo duro, y cañero, como me gustan a mi los temas ;) Quien busque melodias no encontrara nada de nada, y a algunos podra parecerles en ciertos momentos monotono, pero ya se sabe, quien crea es quien decide ;) ta luegooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll

temitas! ;)

"No Vision" en soundclick.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/06/2004
Hey:

no se pone esquisito el niño :D

muy chulo, TK!. de nuevo un sonido excelente, y una ausencia de melodia alarmante :D. bueno, es un temita para desfasar a las 6 de la madrugada y como tal, cumple sobradamente. aunque aún podria haber sido más cañero.

lo mejor: el ritmo y el sonido
lo peor: la ausencia de melodia (que no deja de ser algo opcional) y ese final abrupto y poco trabajado.

saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/06/2004
Duro, rayado pero muy ritmico. Si señor, tema de desfase pero no para las 6 am, sino más adelante. Si que está bien, si ...

TONi

PD: El final me parece bueno.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/06/2004
toniterrassa escribió:


PD: El final me parece bueno.


aclaro: con "final poco trabajado" no me refiero al minuto final, sino a los segundos finales, que acaba como de golpe, pero no en plan "bien" sino un poco así como chapucerillo, como "provisional", como si el tema fuera algo más largo y cortara ahí a lo bruto.

saludos
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 27/06/2004
Así me gusta, que se haga lo que a uno le salga de las pelotas.

Tema rave-ero. Me ha recordao a cierta fistecilla en cierta calita el verano pasado. Sobresale del resto.

saludos !
Subir
TK!
#6 por TK! el 27/06/2004
toniterrassa,
Alguien escribió:

Duro, rayado pero muy ritmico. Si señor, tema de desfase pero no para las 6 am, sino más adelante. Si que está bien, si ...

Hombre, algo positivo de un tema mio...me ha sorprendido, siempre has tenido una vision muy negativa conmigo ;)

Skinny, El final a mi ya me convence, como decia antes, quien crea decide, pero si que se le podria haber dado otro fin, lo que pense que alargar 2 minutos mas el tema para darle ese final, seria ya mucho tiempo :)

Lamprolog, jeje...a ver cuando hacemos una fiestecita este veranito en alguna calita de esas ;)
Subir
BLS
#7 por BLS el 27/06/2004
jajaja es un tema que le gustaria a chimo bayo, el mismo que decia "me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillas..." ja ja

un tema para una rave, con muy buen sonido, como siempre ;)

salu2
Subir
DjTxess
#8 por DjTxess el 27/06/2004
Esto es todo un temazo si señor, muy currado, la gente cree que es facil hacer techno pero tan muy equivocados! ;)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 27/06/2004
[quote="TK
Lamprolog, jeje...a ver cuando hacemos una fiestecita este veranito en alguna calita de esas ;)[/quote]

A ver si me entero yo de alguna, que el enlace (un amigo de hace unos 25 años) lo tengo ahora un poco "mistico". Pero creo que es temporada para esas mismas fiestas, y se repiten a lo largo del verano. Te aviso, eso esta hecho :)

saludillos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 27/06/2004
TK! escribió:
toniterrassa,
Alguien escribió:

Duro, rayado pero muy ritmico. Si señor, tema de desfase pero no para las 6 am, sino más adelante. Si que está bien, si ...

Hombre, algo positivo de un tema mio...me ha sorprendido, siempre has tenido una vision muy negativa conmigo ;)

No tengo una visión negativa ni contigo ni con nadie, o me gusta o no me gusta. El tema de las batallas no me convenció, pero este me parece bueno. Soy critico con lo que hago y con lo que haceis, no adulo a nadie que no lo merezca su tema.

TONi
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 27/06/2004
TK! escribió:
toniterrassa,
Alguien escribió:

Duro, rayado pero muy ritmico. Si señor, tema de desfase pero no para las 6 am, sino más adelante. Si que está bien, si ...

Hombre, algo positivo de un tema mio...me ha sorprendido, siempre has tenido una vision muy negativa conmigo ;)

No tengo una visión negativa ni contigo ni con nadie, o me gusta o no me gusta. El tema de las batallas no me convenció, pero este me parece bueno. Soy critico con lo que hago y con lo que haceis, no adulo a nadie que no lo merezca su tema.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo