Pasados algunos años de este hilo...
Esta plataforma hace exactamente lo que dice NORKS.
Los presuntos o supuestos seguidores son mentira, además repiten los mensajes de aliento y otros ganchos cada cierto tiempo.
- Te haces perfil gratuito
- Te lo petan de suscriptores (bots)
- Te dicen que "Ereh un máquina" que quieren comprar tu música...
- Se te pasa el periodo de un mes "a full"
- Publicas un enlace a otro sitio y te BLOQUEAN
- PROMOCIONAS ALGO, te bloquean
* digo te bloquean porque no va ni 'palante ni patrás'
- Contactas por ver qué pasa y te ponen una serie de motivos por los que no publican tu post/promo/etc...
- Rehaces y adaptas a directriz, pero vuelven a bloquearlo
- te dicen que bla bla... lo mismo y contestas que ya está así; te lo repiten y te ofertan cuenta de pago
... ... ... diez mails después (en inglés):
¿Saben Vds leer? (rily yorch?)
No cumplen sus propias normas y he pillado a varios de sus perfiles falsos.
La mitad de los suscriptores (unos 200) también son falsos y lo hacen para saturar el cupo de 500 de cuenta gratuita.
No contestan...
Oigan que su sistema apesta a estafa a los músicos!!
- Le vamos a suspender la cuenta
Me importa una mierda, son Vds unos estafadores retrasados mentales
Cuenta suspendida.... quien se pica, pues eso.
...Pero unos días después entro sin problemas y con el mismo correo abro otra que recupera milagrosamente 500 suscriptores, "tiacas", "orcos" y visitas.
Se repite otra vez todo lo anterior y les vuelvo a llamar ESTAFADORES DE MÚSICOS, pero no me bloquean, empiezo a subir posts en su propia plataforma diciendo lo que son y me los van jodiendo...
Les digo que "FUCK OFF!!", que debe ser bastante chungo... y se lo tragan!!
Pero nada, aquí sigo años después sin que me suspendan la cuenta (toleran un insulta al mes, fijo), eso sí, me ofrecen que les pague a cambio de NAAADAAA
Pensad que una plataforma que cobra a músicos para promocionarte entre más músicos, sin captar oyentes en general:
-Se lucra de tu trabajo (le pagas, inserta publi, revende, etc...)
-Te miente y estafa
En ningún caso ofrece un servicio por el que obtenga un beneficio (como un negocio normal)
No es la única, no paséis calor