N1M

Efegón
#1 por Efegón el 18/12/2016
Hola. He recibido este email y querría saber si alguien ha recibido algo parecido.
Archivos adjuntos:
promoción.JPG
BBCode:
Subir
Mc Agüen (vasco)
#2 por Mc Agüen (vasco) el 18/12/2016
Creo que sí; pero no abro casi el correo y he pasado, sin más.
Más que nada porque a penas hago música.
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 18/12/2016
Ok!
Alguien tiene alguna experiencia con ellxs?
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 29/12/2016
Hola Efegón.
Sí, a mi tambien me enviaron algo así precisamente de N1M. Fuí a la web, me dí de alta como usuario gratis. Me hice un perfil sencillo ya que según ellos, soy usuario gratis pudiendo subir un máximo de 3 pistas. En teoría es una web para promocionar tu música y, según ellos, puedes promocionar la música gratis ganando puntos si compartes en tus redes sociales música de otros ó pagando (en ese caso sí puedes subir lo que quieras y promocionarte por todo el mundo).

Me han llegado unos cuantos suscriptores, algún que otro mensaje privado en N1M de supuestos followers y gente que se supone que promociona lo que he subido en sus redes sociales. Yo tengo serias dudas sobre ese sitio web. Lo que buscan es que sueltes el dinero . Cuando tienes un número de supuestos seguidores, para poder mantenerlos al día sobre novedades, te dicen que tienes que pasar por caja (ser Premium).
Además, la calidad del sonido en los reproductores no le llega ni a la suela de los zapatos a Soundcloud, Reverbnation, etc... Por eso, se van a quedar con las ganas de que pague un centimo. Sí, te ponen los dientes largos porque te llegan suscriptores en N1M (que vete tú a saber si son ciertos o no).
Algunos sí, porque dos grupos musicales reales se suscribieron como seguidores a mi página de Facebook y yo a la de ellos. Pero, del público general que en teoría me siguen en esa web, muy pocos se han dado una vuelta por otros sitios reales donde estoy como Facebook o Youtube habiendo puesto una nota en el muro con los links. Así que.... muchas dudas sobre ese sitio.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Subir
Mc Agüen (vasco)
#5 por Mc Agüen (vasco) el 29/12/2016
N0RSK escribió:
follawers

A mí me gustaría tener de esas.
Subir
1
Efegón
#6 por Efegón el 29/12/2016
Muchas gracias NORSK
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 29/12/2016
Uups!. Escribí yo eso Leo Ness?. :lol: Que malo es el corrector de texto.... :roll:

De nada Efegón. :)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo