N1M: me han mandado un mail por mi música para unirme a su red

Efegón
#1 por Efegón el 18/12/2016
Hola. He recibido este email y querría saber si alguien ha recibido algo parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
promoción.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/12/2016
Creo que sí; pero no abro casi el correo y he pasado, sin más.
Más que nada porque a penas hago música.
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 18/12/2016
Ok!
Alguien tiene alguna experiencia con ellxs?
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 29/12/2016
Hola Efegón.
Sí, a mi tambien me enviaron algo así precisamente de N1M. Fuí a la web, me dí de alta como usuario gratis. Me hice un perfil sencillo ya que según ellos, soy usuario gratis pudiendo subir un máximo de 3 pistas. En teoría es una web para promocionar tu música y, según ellos, puedes promocionar la música gratis ganando puntos si compartes en tus redes sociales música de otros ó pagando (en ese caso sí puedes subir lo que quieras y promocionarte por todo el mundo).

Me han llegado unos cuantos suscriptores, algún que otro mensaje privado en N1M de supuestos followers y gente que se supone que promociona lo que he subido en sus redes sociales. Yo tengo serias dudas sobre ese sitio web. Lo que buscan es que sueltes el dinero . Cuando tienes un número de supuestos seguidores, para poder mantenerlos al día sobre novedades, te dicen que tienes que pasar por caja (ser Premium).
Además, la calidad del sonido en los reproductores no le llega ni a la suela de los zapatos a Soundcloud, Reverbnation, etc... Por eso, se van a quedar con las ganas de que pague un centimo. Sí, te ponen los dientes largos porque te llegan suscriptores en N1M (que vete tú a saber si son ciertos o no).
Algunos sí, porque dos grupos musicales reales se suscribieron como seguidores a mi página de Facebook y yo a la de ellos. Pero, del público general que en teoría me siguen en esa web, muy pocos se han dado una vuelta por otros sitios reales donde estoy como Facebook o Youtube habiendo puesto una nota en el muro con los links. Así que.... muchas dudas sobre ese sitio.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 29/12/2016
N0RSK escribió:
follawers


A mí me gustaría tener de esas.
Subir
2
Efegón
#6 por Efegón el 29/12/2016
Muchas gracias NORSK
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 29/12/2016
Uups!. Escribí yo eso Leo Ness?. :lol: Que malo es el corrector de texto.... :roll:

De nada Efegón. :)
Subir
La Peeerra
#8 por La Peeerra el 03/07/2021
Pasados algunos años de este hilo...
Esta plataforma hace exactamente lo que dice NORKS.
Los presuntos o supuestos seguidores son mentira, además repiten los mensajes de aliento y otros ganchos cada cierto tiempo.
- Te haces perfil gratuito
- Te lo petan de suscriptores (bots)
- Te dicen que "Ereh un máquina" que quieren comprar tu música...
- Se te pasa el periodo de un mes "a full"
- Publicas un enlace a otro sitio y te BLOQUEAN
- PROMOCIONAS ALGO, te bloquean
* digo te bloquean porque no va ni 'palante ni patrás'
- Contactas por ver qué pasa y te ponen una serie de motivos por los que no publican tu post/promo/etc...
- Rehaces y adaptas a directriz, pero vuelven a bloquearlo
- te dicen que bla bla... lo mismo y contestas que ya está así; te lo repiten y te ofertan cuenta de pago
... ... ... diez mails después (en inglés):
¿Saben Vds leer? (rily yorch?)
No cumplen sus propias normas y he pillado a varios de sus perfiles falsos.
La mitad de los suscriptores (unos 200) también son falsos y lo hacen para saturar el cupo de 500 de cuenta gratuita.


No contestan...

Oigan que su sistema apesta a estafa a los músicos!!

- Le vamos a suspender la cuenta

Me importa una mierda, son Vds unos estafadores retrasados mentales

Cuenta suspendida.... quien se pica, pues eso.

...Pero unos días después entro sin problemas y con el mismo correo abro otra que recupera milagrosamente 500 suscriptores, "tiacas", "orcos" y visitas.
Se repite otra vez todo lo anterior y les vuelvo a llamar ESTAFADORES DE MÚSICOS, pero no me bloquean, empiezo a subir posts en su propia plataforma diciendo lo que son y me los van jodiendo...
Les digo que "FUCK OFF!!", que debe ser bastante chungo... y se lo tragan!!
Pero nada, aquí sigo años después sin que me suspendan la cuenta (toleran un insulta al mes, fijo), eso sí, me ofrecen que les pague a cambio de NAAADAAA

Pensad que una plataforma que cobra a músicos para promocionarte entre más músicos, sin captar oyentes en general:
-Se lucra de tu trabajo (le pagas, inserta publi, revende, etc...)
-Te miente y estafa
En ningún caso ofrece un servicio por el que obtenga un beneficio (como un negocio normal)

No es la única, no paséis calor :birras:
Subir
1
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/07/2021
#1 Huye de todo eso.
Subir
amonra
#10 por amonra el 11/10/2023
Por si alguien llega aquí buscando como yo la forma de borrar la cuenta de N1M: No hay forma. No se puede.


PEEEEEEEERO:

- Puedes cambiar tu correo electrónico en la cuenta de N1M.
- Existen paginas de correos temporales gratuitos, como por ejemplo https://emailtemp.org/es
- Cambias tu correo en N1M al generado por la página de arriba u otra similar
- Confirmas tu cuenta en la bandeja de entrada temporal
- Le haces un gesto con la mano consistente en cerrar el puño y extender el dedo corazón

No más span.

NOTA: Yo nunca me di de alta en N1M. Creo que compraron algún servicio en el que sí estuve dado de alta en los albores de internet
Subir
D4v
#11 por D4v el 11/10/2023
amonra escribió:
borrar la cuenta de N1M
Osea, que es mas o menos ¿como darse de baja de un ADSL?:lol:
Subir
amonra
#12 por amonra el 11/10/2023
Pero sin un número de Fax :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo