Nachenko >; Motion Sickness (slow sickness mix)

Nachenko
#1 por Nachenko el 18/11/2007
La enfermedad del movimiento a cámara lenta.

A partir de un loop de percusión construido con mi Electribe sobre el cual he aplicado timestretch he ido acumulado capa tras capa de sonido construido desde cero, y luego he volcado todos los sonidos del Virus a pista de audio una vez, y otra vez, y otra vez, para aumentar, digamos, el "peso específico" de cada sonido.

No es que sea lo mejor que he hecho, pero...

Motion Sickness (slow sickness mix)
https:/www.hispasonic.com/musica/motion ... -mix/12153
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 18/11/2007
La página da error, estará a esperas de aprobación.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/11/2007
Gracias por el intento, caballero. Ya funciona. Ya estaba aprobado, se ve que al servidor le ha dado hipo durante un momento o algo así.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 18/11/2007
Vaya paseo más intenso, sugestivo y viscoso en momentos... una tarta deliciosa para mis siestas metafísicas...

SAlut!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 19/11/2007
¿Porqué siempre esos acordes en temas de esta naturaleza? Suelen comenzar con ese mismo acorde en el pad, ¿es como una mala costumbre de la electrónica de estos últimos años?

Bueno el tema en sí, la verdad es que tiene cosas muy interesantes; el sonido del bajo es excelente incluso demasiado presente tal vez, algunos leads sorprenden, y en general esta en tu linea de calidad.

Lo que menos me mola es el acorde del pad inicial, aunque sé que hay que empezar por algun sitio :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2008
Hola Nachete!

Vaya sonidazo, grueso, compacto, sólido como una roca, se nota que has evolucionado otro tanto desde la última vez que me pasé por aquí (no es que antes sonaras mal ni muchísimo menos). Me encanta el bajo. Muy envolvente todo, muy galáctico. Buen trabajo tio.

nos leemos! Felíz Año!

Juan (aka Skinny)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo