Nachenko y el niño robot (instrumental / beta)

Nachenko
#1 por Nachenko el 01/03/2007
Salute.

Tengo este pequeño invento electro casi listo. Le falta terminar de escribir la letra y grabar la voz, pero como no quiero tener que preocuparme de más de una cosa a la vez, quiero estar seguro de que la base instrumental está bien.

Así que aquí dejo la versión instrumental para que opinen. Está sin masterizar, así se oirá un poco bajito.

A ver qué opinan ustedes.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero42-tema7319.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 01/03/2007
He cogido unos muñecos y con tu musica los he hecho bailar y nos hemos montado la fiesta el que mas bien lo ha hecho ha sido el calavera con esos sonidos graves daba golpe de femur al payaso me lo he pasado de fabula
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 01/03/2007
¡Jajaja!

Nunca me habían hecho un comentario tan original.

¿Y no podrías sacarle fotos a esos muñecos y colgarlas aquí? Sé que es una chorrada, pero es la clase de chorradas que me encantan.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 01/03/2007
Aqui la tienes[img][425:336]http://img380.imageshack.us/img380/3712/pianoln2.png[/img]
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 01/03/2007
Hola Nachenko:

Pues a mi el tema me ha gustado en la medida en que no he parado de mover la cabeza desde los primeros acordes ( que me han resultado muy familiares aunque no se de que tema son en concreto....solo de un tío que cantaba con la voz grave diciendo One for you and one for me....ajá). La verdad es que no me lo imagino con línea vocal, aunque creo que la voz será la que le de sentido a este pedazzo de base.

Vicen
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 01/03/2007
Muy buena. Aver cuando la acabas del todo que seguro que queda guapo guapo.

Pd: VIBRA quien tuviera un piano como el tuyo xD
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 01/03/2007
Gracias hermanos.

No sabéis cómo agradezco vuestras palabras en este momento de cansancio después de entrenar.

Bonito piano, Vibra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo