Y nació la pedalera integral PODXT LIVE.

Aoshi
#1 por Aoshi el 30/10/2004
http://www.line6.com/podxtlive/index.html
disfruten, lean y deseen probar, parece que vale unos 500 euros por los países europeos, puede que valga lo mismo que la gt6 por aquí con suerte, viene con todas las últimas actualizaciones , ya sé que un peavey 5150 de verdad es mejor, pero esta cosa es más versátil, el primero que la pruebe que cuente sus impresiones por favor, y si graban y lo cuelgan aquí mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 30/10/2004
No hace nada diferente a mi PODxt con los 3 Model Packs... Y mi pedalera FBV... (es más, no trae 2 de los Model Packs de Amplis, sólo viene con el de FX...)

Ah, lo único que no puedo hacer con el PODxt es enchufar directamente la Variax... pero para eso no me gasto 500 euros...


... :shock:
Subir
Aoshi
#3 por Aoshi el 30/10/2004
¿quieres decir el que podxt "de riñón" viene con los 3 packs y la pedalera de directo sólo con uno?, menuda estafa entonces, te hacen pagar por los packs después en vez de ya tenerlos incorporados y ahorrarte el desembolso
Subir
Marcus Güelbi
#4 por Marcus Güelbi el 31/10/2004
El riñón viene sin "model packs" y la Live con uno de los tres que hay ahora mismo en la web de Line6 para descargar previo religioso pago.
Subir
Dast
#5 por Dast el 09/11/2004
Pues yo me he comprado la pedalera, la compre por la conexion de la Variax, que aun no funciona con mi Variax :( por que es una de las primeras y el firmware no esta actualizado y hasta que lo saquen nada de nada... pero un colega tiene la Variax 700 y va bien, tambien la compre por que me ahorro de llevar, el POD XT y la pedalera de Behringer (tambien llevaba el POD 2.0).

Casi no la probe por que cuando vi que la conexion de la Variax no funcionaba me desespere, pero es igual que el POD XT pero con el añadido del Pack de efectos, no te hace falta pedalera y en mi caso que tengo la Variax me ahorro el pedal para la alimentacion de la Variax (con su correspondiente enchufe y cable de mas) otro enchufe para el POD y otro para la pedalera, y el peso que me quito de encima y la versatilidad del cambio de controlar la Variax desde el POD, la compre por menos de 500 euros en http://www.guitarbargains.com sale por 406.90+gastos de envio y el servicio genial...
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 12/11/2004
Dast...me podes comentar de donde es esta pagina y cuanto te salio con el envio incluido???saludos(otra..me imagino que con mi guitarra que no es variax...funciona igual...no??)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo