Nada como Kompoz en español?

involucrado
#1 por involucrado el 07/06/2007
Estoy viendo esa maravillosa página

http://www.kompoz.com/compose-collaborate/home.music

de cuya existencia acabo de enterarme por medio de Hispa. No puedo creerlo.... Ahhhhhhhh si Hispa dispusiera de un espacio así....

Pura colaboración, nada de invitaciones para que la gente le agregue lo que quiera a lo que quiera de la manera que quiera...

Seguiré investigando cómo funciona eso..., me pregunto qué ocurrirá con los derechos y ese tipo de cosas odiosas, cómo harán para decidir "esta pista sí, ésta no", etc.

Prometedor!!!

Recuerdo que hace un tiempo, unos meses, Xabi preguntó por sugerencias para la página y yo propuse ésto mismo, un mecanismo semejante a un secuenciador público. Nadie acusó recibo pero veo que alguien más andaba con la idea por el mundo.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 07/06/2007
Muy buena idea!!!

Siempre he querido que mis temas (mayormente electrónicos y algunos New Age) tengan algunas voces y principalemte unas buenas guitarras, pero hasta ahora no lo he logrado.

Tiene una gran mística eso de crear música con colaboraciones de varias personas de distintos lugares del mundo que en la mayoría de los casos no se conoce entre sí.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/06/2007
Es que nadie oyó hablar de Kompoz? :D
Subir
monarca
#4 por monarca el 13/06/2007
no, me entero ahora... tiene buena pinta, la verdad es que se podria intentar algo parecido aprovechando la nueva version de hispasonic, no se, un nuevo sub-foro dedicado a esto, tal vez no sea muy complicado y despues ver si da resultado...
Subir
Sen
#5 por Sen el 13/06/2007
Ya me registré. :D
Subir
manuysumusica
#6 por manuysumusica el 24/04/2012
alguna pagina parecida a kompoz ya q solo te deja subir 2 temas pero si te da por crear mil , como subes todos a la vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo