Nada

skaarj3
por el 29/04/2006
wenas artista!

pos no es mi estilo favorito, pero...

todo suena muy bien, la voz está muy bien cantada, y como bien dice cope, muy acoplada en el tema. la guitarra sí suena un poco "cruda" pero también suena bien.

gran nivel y buena canción!
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
DUCREIN
por el 29/04/2006
skaarj34 escribió:
wenas artista!

pos no es mi estilo favorito, pero...

todo suena muy bien, la voz está muy bien cantada, y como bien dice cope, muy acoplada en el tema. la guitarra sí suena un poco "cruda" pero también suena bien.

gran nivel y buena canción!

Gracias Skaarj!
Pronto empezaré a remezclar en unos casos y regrabar en otros todos los temas que llevo subidos. Esta necesita una buena revisión también (sobre todo más dedicación de la que le he dado...)
Un saludete.
guitarra
por el 01/05/2006
Una cancion linda, bien grabada y bien tocada, tocas tu? si es asi falta me haría unas clases sobre esos acordes y progresiones, que me encantan.

saludos.
DUCREIN
por el 02/05/2006
guitarra escribió:
Una cancion linda, bien grabada y bien tocada, tocas tu? si es asi falta me haría unas clases sobre esos acordes y progresiones, que me encantan.

saludos.

Maestro! Muchísimas gracias por tus palabras... Sí que toco yo, pero a mí no me parece que te hagan falta muchas clases, compañero... Ya me gustaría a mí que mi música evocase la mitad de los aromas y colores que la tuya.
Un abrazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo