Nadia y el bosque encantado (Orquestral?)

eliseojason
#1 por eliseojason el 07/06/2008
Hola amigos,

Me he decidido a subir una improvisación que hice hace un tiempo, fue de los primeros intentos que hice de hacer algo orquestral :?: #-o y francamente es un campo que me llenó mucho y sigo haciendo cosillas de estas...

https:/www.hispasonic.com/musica/nadia- ... tado/15143

Como siempre no hay masterización, es mi asignatura pendiente :(

Que disfruteis de la escucha...mucho más de lo que disfruté yo haciéndola (que no fue poco, jeje)

Un abrazo.

P.D: Artur...te deseo una pronta recuperación, hispasonicos necesita de tu música :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 07/06/2008
Eeeey, pues la idea es muy buena, lo que le falta es un poco de desarollo para que no suene tan monótona, pero vas por muy buen camino a mi modesto modo de ver, la verdad es que me has hecho ver el bosque encantado.
Un saludote
Subir
eliseojason
#3 por eliseojason el 07/06/2008
Eeeeyyy Santi,

Viniendo de ti...tu comentario vale por dos :D jejeje. Efectivamente una de mis carencias es conseguir más alternancia o movimiento en el trascurso de un tema (evitar la linelidad) no subo más cosillas por ese motivo. Estoy haciendo esfuerzos por ver que tipo de soft me puede ayudar a hacer lo que quiero hacer, porque la idea la tengo clara pero me falta poder ponerla en práctica en toda su amplitud, jeje para ello necesito dominar determinado soft.

Te agradezco tu aplauso y tu comentario.

Un abraç. :D
Subir
Prong
#4 por Prong el 07/06/2008
Pues la verdad me agustado bstante, ademas e sla tipica musica para escucharla durante la hora de la ciesta y te quedas sobado que no veas, eso si faltan mas cambios, por lo demas muy bien. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo