"Nadie Gana en una Guerra" (Gesex, Felipe, Eduardoc & Max)

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 14/12/2008
hola amigos:
os traemos un tema inspirado en un principio en: Simple Minds y Supertramp, hecho hace unos pocos meses.
que ha ganado por supuesto, con la aportaciones geniales de:
Eduardoc: Percusión total.
Felipe: Piano (de casi todo del tema) y bajo.
Max: letra y voz.
por mi parte me he atrevido a colaborar en los coros, por aquello de quitarme el miedo escenico, jejejeje
muchas gracias a toda la banda, por el tiempo, ilusión y ganas que han puesto para con el tema.

y recordad: Nadie gana en una guerra.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/nobody ... -max/18498

abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 14/12/2008
Oooh! Tengo el honor de ser el primero en comentarlo!!!

Artur deja de subir temas vas a ocasionar caos en hispasonicos :P

Como primera imprecion encuentro un poco escondida la voz y como e dicho en otros temas, no me gusta mucho que este cantado en ingles. De todas formas la voz escondida la encuentro en sus partes bajas. (no se si me explico)

El audio, las percuciones, los pianos, esta todo muy bien metido. Me encantan esos ambientes que se crean, es tu firma Artur! :D

Nobody wins =D>
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 14/12/2008
Hola Equipo!!!!!!!

Temazo, Temazo y trabajazo. Muy sugerente la intro, la acústica que nos preparara para la entrada de MAX , la nueva estrella de los 70-80 a lo Simple Minds, luego cambia su tesitura vocal por Roger Hodgson..........que bien te sienta ese traje!!!!!... luego paradita Arturiana con marcianada guitarrera..... menos marcianada que en otras ocasiones..lo cual se agradece, ya que es pausada como pide lo que escucho.

Las percusiones son cojonudas............. pero que queréis que os diga, el jodío de Max.... SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

para todos y ya sabéis, mucha mierdaaaaaaaaaaaaaa.

Ah, si algo no me gusta es......... cantado en inglés........ y encima ponéis el título en castellano.......... no teneis verguenzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicen
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 14/12/2008
buenas.....

poco tengo que decir......simplemente me ha parecido un temazo, con una buena onda y un trabajo de todos impecable......da gusto escuchar colaboraciones como esta.... =D>

un saludo a toda la banda!!!!!!
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 14/12/2008
Gracias, Trem, Vicen, Carnaco. Realmente un placer poder colaborar con estos 3 monstruos.

Realmente a los 4 nos gustò mucho el resultado final.
Saludos y gracias por la escucha!
Max
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 14/12/2008
Sorprendente registro vocal de Max :shock: :shock: :shock: :shock: . Cuántos registros es capaz de alcanzar este chico???? Esos "Nobody wins the war"!!! Que te hemos pillado, Artur :wink: !! Me encanta el tema: lleno de atmósfera, rincones insospechados y todas esas sorpresas que dejáis aquí y allá para que el oyente permanezca bien atento. El piano final es super-devoto de Supertramp: logradísimo. Cómo sabéis lo que nos gusta, maestros!!! Enhorabuena a todos los integrantes de la banda: lástima que no se pueda bajar este pedazo tema.
Aplausos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 15/12/2008
Gracias por las escuchas, es muy guapo poder hacer este tipo de cosas a la distancia con tan buenos músicos y con tan buen resultado..... :D

Me alegro que os guste, creo que también nosotros estamos contentos con el resultado..... :wink:

Ahora me gusta cantado en Ingles.....

Saludos
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 15/12/2008
Me ha gustado, está muy currado el tema. Enhorabuena, gran sonido conseguido y una genial integración entre los miembros, supongo virtuales de la banda.
Subir
monarca
#9 por monarca el 15/12/2008
excelente, considero que es mucho mas simple minds que supertramp... muy bueno... =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 15/12/2008
bueno, un tema para aprender muy bien como se tienen que hacer las cosas y como tienen que sonar, como poner un efecto, como mezclar y manejarse bien, y todo sonando bastante solido, asi que por ahi mi enhorabuena. el tema musicalmente me ha gustado menos pero es muy bueno aunque se me queda un poco plano. muy bien cantando y con todo el trabajo en equipo. un saludo a todos los del grupo porque hay mucha calidad.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 16/12/2008
Es una currada de tema perfectamente acabado. De lo mejorcito que he oído por aquí en los últimos tiempos. Cuando ha empezado y he visto que duraba más de 6 minutos he pensado: "uff....", pero se me ha hecho corta!

Me encanta el piano, la acústica, y muy especialmente la percusión de bongos y demás, que hace el tema distinto a la mayoría. La voz de Max, cálida como siempre, espléndida en todo el tema, pero especialmente en las subidas de tono.

Os he dejado un aplauso en Hispasonicos, pero si pudiera os hubiera dejado una docena! Mi más sincera enhorabuena. ! =D> =D> =D> =D>

Arturo, sigue por ahí! 8)
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 17/12/2008
Hola Artur y compañía!!!

Muy buena producción... gran sonido y arreglos. Coincido con mona en que es más Simple que Super...

Un abrazo y enhorabuena por la magnífica colaboración... =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 17/12/2008
ya lo dije en un ultimo comentario y es que los temas que vas sacando artur y ahora con toda la peña te superas pero con el añadido de que ademas hay en cada uno sorpresa tras sorpresa agradabilisimo
unos saludazos a todos
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 18/12/2008
Alguien escribió:

El audio, las percuciones, los pianos, esta todo muy bien metido. Me encantan esos ambientes que se crean, es tu firma Artur!


muchas gracias por mi parte, es mas facil, si se colabora con grandes artistas, como ellos. =D> =D> =D>
gracias por pasarte Gabriel.
un abrazo.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 20/12/2008
Feliz cumpleaños Artur.......... :D


[attachment=0:18cc8]HappyBirthdayCake.jpg[/attachment:18cc8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
HappyBirthdayCake.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo