...como dice el dicho...y parece que en mi caso es totalmente cierto. He querido participar en un concurso de música electrónica y...NO PUEDO
Porque? pues porque tengo un tema publicado en Diametral Records (Munich). Esta claro, me dedico en la sombra a mi gran pasión, la música electrónica, hago un programa de música electrónica que, al ser local, escucha muy poca gente o nadie(tengo mis dudas). Soy un total desconocido en España, en Barcelona he incluso en mi pueblo Vilafranca del penedés, Hace poco como algunos sabrán me hice un myspace y el sello alemán se fijó en mi música y me va a publicar un tema...Aun así, en España no me conoce ni Dios!...eso si, la mayoria de mis amigos en facebook son alemanes, hago sesiones para las emisoras de radio alemanas y mi nombre aparece en las principales listas de música electrónica de ese pais. (tal vez deberia plantearme mudarme a Alemania) 
A finales de este mes de agosto fueron las fiestas de mi pueblo, hicieron varios festivales de música electrónica algunos algo patéticos y ni si quera me invitaron, me puse en contacto con ellos y ni si quiera me contestaron.
Y para mas "inri" quiero participar en un concurso y no puedo. Parece que he cruzado la linia al famoseo, pero no soy ni mucho menos famoso...
...en fin...
Saludos!

A finales de este mes de agosto fueron las fiestas de mi pueblo, hicieron varios festivales de música electrónica algunos algo patéticos y ni si quera me invitaron, me puse en contacto con ellos y ni si quiera me contestaron.
Y para mas "inri" quiero participar en un concurso y no puedo. Parece que he cruzado la linia al famoseo, pero no soy ni mucho menos famoso...
...en fin...
Saludos!