Que nadie puede responder tan simple pregunta?

Helio
#1 por Helio el 23/11/2004
Hello a todos,
hace dos siglos preguntaba por que al usar reason via rewire en cubase las opciones de play, record y algunos otros controles en reason no funcionan, igualmente si me paso a reason para crear una pista de redrum no suena nada a menos que me pase a la ventana de cubase., ¿a que se debera esto?, como decia, en sonar puedo manejar el reason a mi antojo los controles para grabar , play, etc, funcionan sin necesidad de pasarme al sonar. Si presiono el boton para grabar en reason debo pasarme a cubase para que empieze a grabar y asi ya no puedo ver el reason trabajar....

¿cual sera el problema?

*Ahhh despues de formateada mi maquina continuo con los mismo problemas.

Thnks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 23/11/2004
Que versiones tienes de Reason y de Cubase?.
Subir
Helio
#3 por Helio el 23/11/2004
Reason 2.5, cubase sx 2, por cualquier ayuda a mi ineptitud gracias!!.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/11/2004
Ineptitud y soberbia leyendo el titulo de tu mensaje. Cubase SX y Reason 2.5 funcionan sin problemas en Rewire, a los demás.

TONi
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/11/2004
hola:

cubase tiene una opcion en el setup para otros programas puedan sonar a la vez que el... creo que es algo asi como "audio en segundo plano" buscalo y prueba a activar o desactivar la casilla correspondiente.

salud.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 23/11/2004
Todas las respuestas a tus males están en la documentación sobre Rewire:

http://www.propellerheads.se

Veo por las dudas sobre Rewire que mucha gente entiende lo que hace pero no CÓMO lo hace. Mucha gente se habría ahorrado tiempo y peleas con el ordenador si se hubiera leído los papeles antes de intentar nada.
Subir
Helio
#7 por Helio el 23/11/2004
Mi querido Nachenko, se como funciona rewire si no no podria manejarlo en sonar a la perfeccion, es solo me saca de onda porque no puedo hacer esas sencilleces en cubase.

Tambien gracias Texvo eso ya lo he checado, he configurado y desconfigurado hasta lo que no y ni asi...

Gracias por lo que venga.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 23/11/2004
devices->reason

cada luz es un canal del hardware interface de reason (excepto el 1-2 que es estereo, vaya, lo de siempre).

por canal que abras te saldra un canal en la mesa de cubase


saludos
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 23/11/2004
Vaya, pues será verdad que sabes mucho de rewire porque blablabla Sonar, pero yo ya he encontrado lo que pasa...

...y está en un artículo sobre Rewire en la web de Propellerheads...

Google es maravilloso.
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 24/11/2004
Segun entiendo lo que dices lo que te pasa, y a aver si explicamos bien y no vamos tan de cracks!!! ;) (de wenas)

Tu conectas el Rewire perfectamente.
diriges los modulos de reason a los canales rewire
Activas los canales Rewire en cubase

Y tu problema, si lo he entendido bien, es que solo consigues que se oigan las cosas cuando el programa q tienes seleccionado es Cubase. QUe solo logras darle a play con cubase, etc etc con cubase...

Eso me ha parecido entender y por eso contesto, porque parece que no se te ha entendido.

Decirte que cubase y reason tienen que funcionar exactamente de la misma forma que sonar y reason. Debe sonar con cualquiera de los dos programas seleccionados o incluso teniendo seleccionado el word deberia seguir sonando. TE deberia dejar poner play y stop desde cualquiera de los dos puesto que los controles de reason pasan a ser tb los de cubase. Todo deberia funcionar como tu esperas que lo haga...

Es mas! deberia hacerlo bien por cojones, no es que haya por ahi una opcion de cubase que haya que configurar, el rewire es el rewire y punto.

Solo se me ocurren 2 motivos por los que esto pudiese pasarte:

1) Las versiones de Rewire que traen los programas no son exactamente las mismas, siempre se dice que tienes que instalar la posterior... Pero, que sonar usabas? has pensado que la version de rewire de sonar sea la que proboque que cubase no chute bien con reason? Para asegurarte puedes desintalar y volver a instalr cubase dejandole que te instale el rewire. y NO VOLVER a instalar el de Sonar. a ver si asi va.

2) Que tu programa sea pirata, Si he dicho pirata por lo que no voy a ayudarte si ese es tu problema. Simplemente decirte que todos los programas piratas con sus famosos Cracks suelen ser una chapuza y cargarse funcionalidades y compatibilidades del programa que si bien no son apreciables a simple vista al trastear mas con ellos fallan , se apagan o simplemnte hacen cosas raras con el rewire.

Dicho queda.
Subir
Helio
#11 por Helio el 24/11/2004
Saludos a todos!

Gracias por su ayuda, por fin solucione el problema, al parecer se debia a la tipica mal configuracion y desbarajustes de los KX y a la porqueria de tarjeta con la que trabajaba, que gracias a Dios ya me deshize de ella, nada de cracks entre cinco amigos nos ayudamos y entre todos no hacemos ni uno jajaja, :lol:

De nuevo gracias a todos y espero no haber creado confusiones desagradables que estamos para ayudarnos. :roll:

Saludos.!!
Subir
BAC
#12 por BAC el 06/12/2004
weno, menos mal. yo pensando en tirar la casa por la ventana y si tras gastar 800 € resulta que voy a tener problemas entre reason y cubase SX3 tendría que golpearme hasta la muerte con mis propios zapatos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo