¿Nadie va a felicitar al Barcelona?

chema001
#1 por chema001 el 07/10/2006
Pues lo hago yo.

¡Enhorabuena por el partidazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/10/2006
ein...expliquese
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 07/10/2006
Supongo que se referirá al partido de basket entre el barsa y los sixsers. Bien jugado, la verdad, aunque el barsa no sea santo de mi devoción. También hay que decir que ellos están en pretemporada y sin conjuntar.
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/10/2006
aaa eso me lo dijo un colega anoche, por lo visto es el primer partido de pretemporada de los americanos...habria que verlo a mitad de temporada ejjejeje
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 07/10/2006
Pues, como seguidor de baloncesto, he de decir que sí fue un partidazo. Además de que los árbitros mantuvieron a los sixers dentro del partido como les dio la gana. Y lo dice uno que es del Madrid...(vamos, que mas objetivo no puedo ser), sino el Barca, se hubiera ido mucho antes y ganarían por bastantes mas puntos. :D
Subir
Bloomberg
#6 por Bloomberg el 07/10/2006
wenfy @ 07 Oct 2006 - 03:26 PM escribió:
Pues, como seguidor de baloncesto, he de decir que sí fue un partidazo. Además de que los árbitros mantuvieron a los sixers dentro del partido como les dio la gana. Y lo dice uno que es del Madrid...(vamos, que mas objetivo no puedo ser), sino el Barca, se hubiera ido mucho antes y ganarían por bastantes mas puntos. :D


Ante seguidores del Madrid tan imparciales como Mr. Wenfy, me quito el sombrero :wink:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 09/10/2006
Como culé me alegró el partido y el resultado, pero automáticamente me puse a pensar en la retahíla de derrotas seguidas que este equipo arrastra desde hace ya demasiado tiempo en todas las competiciones oficiales (que son las que interesan al fin y al cabo).

En fin, que soy el típico culé: nunca contento (la peor afición ... :wink: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo