Nadirhad

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 10/11/2010
Pues nada, voy a tener que hablar con Chuck Norris para ofrecerle mis servicios :)

Muchas gracias por la escucha y esos aplausos, Hues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sabinero
#32 por Sabinero el 10/11/2010
me gusto! me gusto :wink:
que soft usas ? yo hago el mismo tipo de musica.
hago sonidos de ambientes brillantes pero no logro una buena sincronia u armonia.
tiene un buen comienzo que es es importante! y hace poco me compre unos monitores edifier y se escucha de puta madre jaja es una buena influecia haberlo escuchado :wink: exitos!
Subir
Sabinero
#33 por Sabinero el 10/11/2010
el tema IRIUM hasta el minuto 2.30 me fasino !!!
medite bastante :mrgreen:
Subir
javic
#34 por javic el 10/11/2010
Me gusta mucho el tema. Como alguien ha dicho antes se da un aire a Tangerine Dream, un ritmo ligero pero interesante. Como también han dicho le vendría muy bien una melodía, pero a mi me gusta así; no se me ha hecho monótono al no ser muy largo. Está estupendo. Voy a seguir escuchando temas tuyos. =D> =D>
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 10/11/2010
Sabinero escribió:
me gusto! me gusto :wink:
que soft usas ? yo hago el mismo tipo de musica.
hago sonidos de ambientes brillantes pero no logro una buena sincronia u armonia.
tiene un buen comienzo que es es importante! y hace poco me compre unos monitores edifier y se escucha de puta madre jaja es una buena influecia haberlo escuchado :wink: exitos!


Hola Sabinero, me alegra que te guste. Normalmente empiezo a trabajar (o jugar) en Orion y luego paso todo a Reaper donde lo compongo todo, lo mezclo y lo remato. Pero este temilla lo he hecho íntegramente, y renderizado, en Orion Platinum.

Un saludo y garcias por escuchar y comentar.
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 10/11/2010
Sabinero escribió:
el tema IRIUM hasta el minuto 2.30 me fasino !!!
medite bastante :mrgreen:


Luego desbarra un poco, es verdad :)
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 10/11/2010
javic escribió:
Me gusta mucho el tema. Como alguien ha dicho antes se da un aire a Tangerine Dream, un ritmo ligero pero interesante. Como también han dicho le vendría muy bien una melodía, pero a mi me gusta así; no se me ha hecho monótono al no ser muy largo. Está estupendo. Voy a seguir escuchando temas tuyos. =D> =D>


Jo qué bien, pues muchas gracias, Javic.
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 10/11/2010
Una peculiaridad de este temilla - por si a alguien le interesara - es que no tiene ni una sola automatización de volumen o panorama. Procuré darle un espacio a cada sonido y entran y salen sin más (tampoco hay compresión sidechain, o como se diga). Creo que es una práctica que voy a adoptar y que le vienen bien a este tipo de musiquillas :-k
Subir
Sabinero
#39 por Sabinero el 10/11/2010
yo uso el reason y pongo de todo, desde comrpesion hasta paneo de cada sonido.
pasa uqe a mi me gustan los temitas mas oscuritos jajaj
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 10/11/2010
Dónde tienes colgada tu música, Sabinero ?
Subir
[cuatro]
#41 por [cuatro] el 11/11/2010
wow, por fin escucho musica del gran pato, y mpieza muy bien, me gusta la ritmica.. hecho en falta una descripcion del tema para saber un poco de que va el tema.. En general muy buen tema pero me hubiera gustado mas una extructura mas ABCDEFG en vez de tan ABABA como el grupo danes. En general muy bien, bon treball
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 11/11/2010
Moltes gracies [cuatro] Descripción no tengo, pa_qué, que a cada cual le sugiera lo que le sugiere, prefiero no condicionar la escucha (y además seguro que le metía mucha inventiva :) ) La estructura demasiado repetitiva y previsible, verdad? La tipo ABCDEFG ... es lo que me sugería Pyrrakas: desarrollo, progresión, evolución, clímax, desenlace y cigarrillo. He tomado buena nota.

Gracias por la escucha y por comentar.
Subir
Sabinero
#43 por Sabinero el 11/11/2010
muchachos desde que ha existido el ser humano estuvo acompañado de la musica!
los antiguos chamanes usaban estructuras repetitivas de los tambores apra meditar y poder estar en trance! no lo asocien con el genero jaj sobre gustos no hay una biblia ni tampoco de como masterizar, creo yo !

y pato no tengo nada subido ni por el estilo, estoy en la fase de lograr terminar un proyecto, soy muy vago en el tema :mrgreen: pero si queres te puedo dar algo pero no durara mas de 1 minuto todavia me cuesta estructurar mis ideas ...
Subir
[cuatro]
#44 por [cuatro] el 15/11/2010
hola pato de nuevo, decir nuevamente que me encanto tu cancion, hay nivel, y a lo que yo me referia son leves apreciaciones muy personales, digamos que ABA'B' siempre suele ser lo optimo para mantener la cohesion en la cancion.. pero te digo que yo estoy como una puta regadera, asi que mi apreciacion tomatela como una muy puntual y personal..

buen trabajo =D> =D> =D>
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 15/11/2010
Pues muchas gracias de nuevo, [cuatro], me alegra mucho que te haya gustado.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo