NAMM 2013, lo que suena!

punito9
#1 por punito9 el 16/01/2013
Buenas, abro este post porque viajando por internet ya he visto algunos rumore rumore sobre algunas novedades que saldran en el NAMM que esta al caer y no se si sera buena la iniciativa de ir comentando en este post lo que va a salir en dicha cita.

De momento yo dejo escritos los rumores que he podido leer.

Behringer según dejan ver en su web van a presentar 28 nuevos productos entre los cuales dicen que estara la serie CMD de controladores midi que ya se presento el año anterior pero que llegan "definitivamente" y con nuevas mejoras... Eso se tendra que ver, cogeran, presentaran los "cacharros" y nos dejaran otra vez con la miel en los labios?

Es ya muy extendido el rumor de una Pioneer DDJ TX la gemela de la SX para traktor pero aún nadie ha podido confirmar al 100% que su existencia vaya a ser revelada en este NAMM aunque creo que es mucha la gente que la espera. Esperemos que finalmente si que sea así y podamos ver esta controladora en dicho congreso.

Akiyama ya se avanzo al NAMM con sus dos controllers de 2 y 4 canales de una linea economica que son los Akiyama QUATTRO y Akiyama TWO que según me comentaron el otro día en una tienda de confianza estan teniendo una gran salida.

De momento dejo esto y espero alguna aportacion de los muchos foreros que tienen "chivatos" o primicias por el foro!

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
punito9
#3 por punito9 el 16/01/2013
Pido perdon, no lo he visto! Moderacion porfavor si podeis borrar o cerrar el post!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas