NAMM 2014

Kurzleader
#31 por Kurzleader el 15/01/2014
hombre a simple vista, si al Krome y al MOXF le han tachado de aspecto baratero a este deberían lloverle ostias por todos lados :ook: otra cosa es que si cumple lo que promete con los sonidos del integra7 y las funciones del sampler chutando muestras asignadas desde la SDHC y la interfaz "amigable" y práctica, pues puede ser una solución para quien quiera un todo-en-uno Roland en su estudio en directo, vamos, la competencia (o el complemento, según se mire) del Krome y MOFX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josems20
#32 por josems20 el 15/01/2014
En cualquier caso, una muy buena noticia para todos ésta W. Si sale la versión 61sale en torno a los 1000€ ya tienen competencia Krome y MOFX, y esto solo puede redundar en un futuro beneficio para los usuarios (más actualizaciones de S.O. con nuevas funcionalidades, nuevos packs de sonidos, etc.). El cacharro, a pesar del plástico, tiene buena pinta. Esperemos a ver como suena, a priori las especificaciones y esos dos botones de control de más respecto al Krome apuntan maneras.
Saludos.
Subir
on_air_studio
#33 por on_air_studio el 15/01/2014
Pues qué misterio con el AIRA... próximamente por lo que se ve desvelarán 3 videos más y parece que va por el rollo de "emulaciones" vintage. No se, no se... tengo mis reservas, espero que no sea un refrito del roland Vari-os, mitad hard mitad soft. Pero bueno, no quiero adelantarme a nada ni especular...
Subir
Soundprogramer mod
#34 por Soundprogramer el 15/01/2014
conogudo escribió:
(quizás ganado a pulso según algunos usuarios)


¿Algunos usuarios? :desdentado: Ganado a mérito propio vamos. :campeon:
Desprestigio y falta de rumbo o liderazgo en una parte de su negocio que además con su política
de dejar tirados a muchos usuarios que se gastaron un pastizal en máquinas como el Fantom G pues
duele más.

Bueno vamos a lo que vamos.. Que ya avisé hace unos días del lanzamiento del Aira y de la misteriosa
foto que se veía de un potenciómetro en la página de Roland Suecia que ha resultado ser el FA-06 y 08.
La pinta que tiene es cutre, cutre y más cutre. Una calidad plastiquera que tira para atrás y además una
botonera que no le doy ni unos meses de vida después de la compra para empezar a dar problemas.

Y como de costumbre nada nuevo en el horizonte. Lo del Aira espero que no os hagais demasiadas espectativas.

¡Saludos!
Subir
on_air_studio
#35 por on_air_studio el 15/01/2014
Soundprogramer escribió:
Lo del Aira espero que no os hagais demasiadas espectativas.

¡Saludos!


a eso iba yo... jajaja
Subir
conogudo
#36 por conogudo el 15/01/2014
JA, jA, por lo que veo soundprogramer, eres todo un fan de roland :-D , en cuanto a lo del AIRA, pues estoy de acuerdo contigo, pero, vamos a esperar, si sacaran una nueva versión de la tr808 o tb303 (aunque fuera analógica), ¿no serían sino un refrito de estas?, al fin y al cabo, el MS20 mini es un refrito del MS20, jjjjjj :satan:
Subir
dune
#37 por dune el 15/01/2014
El bicho de Roland

Subir
xfeten
#38 por xfeten el 15/01/2014
Que velocidad! ;)
Subir
Shad0wfax
#39 por Shad0wfax el 15/01/2014
En una web he visto que el FA-06 sale por unas 950 libras y el FA-08 por unas 1450. Si son precios oficiales, supongo que en la práctica serán algo más baratos, pero con el cambio al euro imagino que andarán sobre los 1000 euros el 06 y los 1500 el 08. O sea, competencia directa para el MOXF y el Krome.

Coindido en la apariencia barata y plasticosa, pero si salen a ese precio y con esas características, tampoco es para criticarles tanto, creo yo.
Subir
xfeten
#40 por xfeten el 15/01/2014
Tras ver el video me parece un pasadón si sale por 1000 euros, me inclino más por los 1500. La verdad es que compite seriamente con moxf y krome pese al plástico barato. Me pongan 2.
Subir
conogudo
#41 por conogudo el 15/01/2014
en anderton lo venden por 829£, es decir, al cambio menos de 1000€, me parece bastante interesante por ese precio
Subir
xfeten
#42 por xfeten el 15/01/2014
Ostisssss, ¿1000 leuros? pfff, tengo en mente comprar un moxf pero después de ver esto no sé ¿han publicado las especificaciones en algún sitio?
Subir
Soundprogramer mod
#43 por Soundprogramer el 15/01/2014
Roland VT-3
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_detail004.jpg
Subir
1
josems20
xfeten
#45 por xfeten el 15/01/2014
:babear: :babear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo