NAMM 2016: novedades

VillaPablejo
#421 por VillaPablejo el 24/01/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#422 por VillaPablejo el 24/01/2016


Subir
Kurzleader
#423 por Kurzleader el 24/01/2016
#421 joer, es que los dos suenan de puta madre :amor: Quizá el OB-6 me conquiste un poquito mas por esos pads y strings gruesos pero esque ambos son la leche.
Voy a llamar a cofidis a ver si me prestan un kilo y me hago con los dos :desdentado:
Subir
1
Wikter
#424 por Wikter el 24/01/2016
Kurzleader escribió:
Voy a llamar a cofidis a ver si me prestan un kilo y me hago con los dos

Entonces, aún quedan dudas de quien maneja la estrategia del marketing de éstas marcas?
Cuando sacan las novedades? En la cuesta de enero, para que la peña se endeude... más claro el agua.

#421
La verdad es que no me planbtearía comprar un Prophet, pero el OB6 de veras me hace sentir como lleno de frijones... (judías blancas)
Subir
astropop
#425 por astropop el 24/01/2016
Madre mia, menuda NAMM esta :amor:

Pedazo de máquina la de Arturia, 6/8 voces y lo parten... lástima.... LFOs a frecuencias de audio o esa buena matriz de modulación, sobre las que siempre tengo alguna duda como la de los clásicos VCS3... ¿como modular un destino con 2 o más fuentes...?... Una fuente si puedes derivarla a más de un destino ¿pero lo contrario?...

Arturia parece haber añadido algo a esta matriz, si no entiendo mal, los 4 últimos Slots sirven para modular la intensidad de los Slots de la matriz principal. Esto es, por ejemplo, efecto Vibrato, en la principal escogemos un LFO para modular el Pitch y en la secundaria la rueda de modulación para controlar la intensidad de dicha modulación.

También "delirante" lo del OB6, tremendo sonido :evil: ... Ya veremos más adelante.

Saludos.
Subir
VillaPablejo
#426 por VillaPablejo el 24/01/2016
Subir
Kurzleader
rod_zero
#428 por rod_zero el 24/01/2016
Astropop escribió:
Arturia parece haber añadido algo a esta matriz, si no entiendo mal, los 4 últimos Slots sirven para modular la intensidad de los Slots de la matriz principal. Esto es, por ejemplo, efecto Vibrato, en la principal escogemos un LFO para modular el Pitch y en la secundaria la rueda de modulación para controlar la intensidad de dicha modulación.


Los últimos 4 slots son para seleccionar 4 destino de entre todos los parametros que tiene al frente el sintetizador. Por ejemplo el sustain de un envelope, la velocidad de un LFO, etc-
Subir
Acisum
#429 por Acisum el 24/01/2016
Parecía que el OB-6 iba a ser un Prophet-6 con la cara lavada, pero en el vídeo de la comparativa el 90% de los sonidos del OB-6 me ha hecho que se me ponga la piel de gallina, me ha recordado mucho a los sonidos tranceros de principios de los 90 (que es mi debilidad), no sabria explicarlo, pero por decirlo de alguna manera, tiene "alma".
La verdad es que me ha sorprendido como suena, y han sido casi todos los presets del vídeo, ha sido como una patada y que me manden 25 años atrás jejeje.
Pues eso, buen bicho.
Subir
astropop
#430 por astropop el 24/01/2016
#428

Ah ok ahora parece que me queda más claro :D

Saludos.
Subir
VillaPablejo
#431 por VillaPablejo el 24/01/2016
Subir
VillaPablejo
#432 por VillaPablejo el 24/01/2016
Subir
TEExpress
#433 por TEExpress el 24/01/2016
Strymon Generalissimo

Subir
VillaPablejo
#434 por VillaPablejo el 25/01/2016
Subir
zoolansky
#435 por zoolansky el 26/01/2016
#434
Brutal cómo toca esta chica.

¿ Es posible que, además, sea invidente ? Por su manera de tocar y no mirar ni una sola vez el teclado, lo parece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas