Muy bien, muy bonito. Para mi gusto, esa guitarra suena mejor que otra veces. Por ponerle un pero, noto un pequeño "salto" de la parte A a la B, de la que tiene la gt a la que la melodía la hace un sinte.
Un buen tema, gracias. ¡Saludos y a ponerse bueno!
Buenas Clon,
me ha encantado la composición. Todo un placer escucharla.
Y a recupersarse ese codo!
Salud!
Holaaaaa ahora si que soy yo.
Jaume:
Pues si,este tema está incluido en lo nuevo que estoy grabando,aunque sacarlo parta cd,llevará su tiempo.Ya comentaremos mas cuando nos veamos
Joseclon:
Gracias por oirlo.Es verdad lo que dices,no me habia dado cuenta.Voy a corregirlo inmediatamente
Recplay
Gracias por oirlo,me alegro que te guste.Ya me voy recuperando poco a poco,gracias
Un saludo a todos
Muy bonito pepe. Me ha recordado muchisimo a las melodias del Bloodflower de los Cure. Seguramente sea una referencia equivocada, pero me ha venido a la cabeza nada más empezar el tema.
La mezcla es muy buena.
Una escucha muy agradable.
saludos!
Suena muy bien, pepe. Me encantó el sonido de la acústica, como grabaste?
datos, dame datos!
Bueno, está muy bien trabajado porque tiene un cuerpazo.
Pepeeerrrlll!!!
Qué sonidazo tio. El tema es tan delicado como ahora mismo tu codo. Me ha molado leer cómo has grabado la acústica porque creo que has dado en el clavo con ella.
En cuanto al tema me resulta muy sentido, en la composición y en la interpretación.
Hay que subir más cositas. Cuidate.
no puedo escucharlo ni hifi ni lowfi... no se si problema mio (y acabo de escuchar otro tema de soundclik.. o de soundclick..
o es que es lunes!!!
salu2
Lindisimo Pepe!! La verdad? Muy lindo en sonido y composicion,sobretodo en relacion a lo que escuché antes de tu repertorio.Esta vez me atrapaste!Si me animo a una critica o mas bien un punto de vista,me gustaria saber como suena si le cambias la ritmica batera /percus.en sonidos e ideas.Que se yo.Pero me gustó!