La nana del coco (Arturgisus, Dani, wzmzw)

wzmzw
#1 por wzmzw el 06/02/2008
Hola familia!

Aquí os dejo una nana para dormir al coco... =D> =D> a Arturgisus por su potente aportación a este tema, con la guitarra del principio, el pletórico y electrizante solo del medio y el broche final... excelente... Mi amigo Dani metió ayer mismo el solo "limpio" que ofrece un buen contraste de sonido y añade calidez... Y un servidor se ha dedicado a intentar mezclar (ufff ) todo esto, a crear todo el resto de elementos e incluso a meter esa guitarra extraña de acompañamiento... Y gracias Texvo por tu paciencia y generosidad espiritual,,, eximiéndote de cualquier responsabilidad, je,je, que la asumo yo toda. Lástima que no hemos dejado espacio para la sugerente y poética letra de mi niña, que queda para otra ocasión y otra base...

En fin que ustedes lo disfruten y muchas gracias a los tres, sois geniales...

Salut!

https:/www.hispasonic.com/musica/la-nana-del-coco/13319
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa_Gomez
#2 por Rafa_Gomez el 06/02/2008
Hola wzmzw, muy buena idea, me recuerda a mi hace muchos años cuando tocaba en casa con mi hermano e improvisábamos, muy buenas maneras y mucha fuerza en las pistas de guitarra, batería y bajo, pero le falta poner en claro la idea general.

Saludos
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 06/02/2008
Hola Rafa!

Bueno, muchas gracias, me alegra que te guste... creo que nos acompañó la fuerza, je,je... Seguiremos dándole vueltas...

Salut!
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 06/02/2008
ante todo; Gracias Jose, por contar conmigo.
el tema no deja de ser una improvisación, pero cálida.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 06/02/2008
Alguien escribió:

improvisación, pero cálida.


me gusta... Ha sido un placer contar con tu poderío... Hasta la próxima! je,je

Salut!
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 07/02/2008
Hola a todos!!

La nana más oscurilla que he escuchado nunca...el coco más que dormir se acojona y ya no aparece más por aquí... :mrgreen: , jejeje. Muy buena...ese bajo conductor, las guitarras de Artur y esa guitarrita limpia que suena a Mike Olfield...muy chula :wink:

Abrazooooos :D
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 07/02/2008
es verdad que suena a improvisacion, pero tiene ese gustito...aahhh, esta buena, ademas el sonido de las guitarras esta muy bien y la mezcla en general esta clara.
saludos
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/02/2008
esa es la seña de wzmzw, unas mezclas super claras y con muy buenos planos ..

el "rey de los planos" le llamo alguien.
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 07/02/2008
Hola wzmzw:

Qué nana más macabra, más que sueño da miedo, vamos que se lo pones a un crío y acaba traumatizado.

Bromas aparte está muy chula, me recuerda al rock de los 70 (tenía que estar Arturgisus metido por ahí) con mucha improvisación, mucho virtuosismo, podría haber durado 7 minutos, 15 o los que fueran, hubiera resultado entretenida igualmente.

Estoy con texvo, es una producción impecable, clara y nítida, el bajo con mucho cuerpo, el bombo con pegada, sin enmascararse el uno al otro, la guitarra ritmica en su sitio dejándoles respirar que eso es muy dificil de conseguir. En definitiva, muy bien hecha.

Felicidades a los cuatro, un tema muy setentero, muy chulo.

Saludos.
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 07/02/2008
:oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por vuestros comentarios familia... y un aplauso para Arturguisus y Dani, los guitarras, en especial la interpretación de Artur creo que es la que marca el alma del tema y debo reconocerle que las pistas de guitarra las envió ya tratadas con una calidad muy buena...

En fin, muchas gracias a todos aquellos (no personalizaré para no dejarme a nadie) que formais esta comunidad y que estais ahí cada vez que un novato pesao como un servidor lanza una nueva pregunta, con la intención de seguir aprendiendo... en esto de la alquimia musical. Sois muy grandes y si este tema ha salido minimamente decente es gracias a todo lo aprendido aquí... por lo tanto un =D> para todos. Y de nuevo y no me cansaré, gracias Texvo!

Por mi parte pienso seguir con mis preguntas, je,je y aprendiendo que es lo que quiero...

Salut!
Subir
vi
#11 por vi el 07/02/2008
Esta guapo si señor enhorabuena,oye y como habeis hecho para pasaros las pista?
Un saludo
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 08/02/2008
Gracias vi!

Por correo electrónico, consensuando el bmp claro... je,je,je

Salut!
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 08/02/2008
Hola!

Muy buena esa onda progresiva y setentera, me encantan esos liks obsesivos...a eso si le llamaria "trance".
Enhorabuena ARTUR por esa "pelea" guitarrera y un abrazo.
A DANI y por la apuesta valiente de una guitarra limpia y cristalina como contraste.
Y a WZMZW felicitarle por el "empaquetado" muy bien trabajado (tus horas te habrá costado, seguro)
Salut
=D> =D>
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 08/02/2008
Gracias subsoniq!

Alguien escribió:

A DANI y por la apuesta valiente de una guitarra limpia y cristalina como contraste.


Se lo transmitiré, no es usuario del foro es un colega de CaStelló... je,je,je se pondrá mu contento...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo