Nana del mar

abderramón
#1 por abderramón el 01/08/2004
hola hispasónicos!es la primera vez que subo un tema mío y estoy empezando a escuchar los publicados.En general observo un buén nivel y os animo que sigais componiendo y a disfrutar de la música.

Espero que me déis vuestra opinión sobre la nana y que nos os quedéis durmiendo escuchándola.... :wink:

saludos de abderramón
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gastoniung
#2 por gastoniung el 01/08/2004
oh , oh , sorpresa!!, podria preguntarte de q iglesia eres apenas escucho el txto, pero me tapas la boca cuando escucho con atencion.
los arreglos estan muy bien , y la voz es exelente y afinada
la orquestacion muy bien sobre todo la cadencia final , los sintes tan bien muy bien. la pregunta es para quien has compuesto esto
par lo q sea musicalmente hablando es totalmente respetable
eso si no es mi estilo , cunado saques el disco dudare en comprarlo si son todas las canciones de este palo
salud!
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 01/08/2004
Pues sí, muy bonita la nana ¿tienes niños no? :) a mí sobre todo me ha llamado la atención la voz del cantante, si eres tú te felicito, no lo haces nada mal.

Saludos
Subir
abderramón
#4 por abderramón el 01/08/2004
hola gastoniung
soy un musico cantante de alicante y pertenezco a un grupo de rock sinfonico llamado numen.
tampoco es mi estilo,aunque respeto todos siempre y cuando tengan calidad
la compuse para unos amigos que han tenido una niña hace poco,pero estoy abierto a todos los estilos
hace poco que me intruje en el mundillo del homestudio y estoy enganchado,he utilizado el halion string edition junto al cubase basicamente y mi voz
saludos!!
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 02/08/2004
una nana preciosa, y cantas muy bien.

enhorabuena, sigue subiendo cosas.

un saludo.
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 02/08/2004
guitarra escribió:


enhorabuena, sigue subiendo cosas.


Idem ____________danos más ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo