Nancys Rubias, qué descojono!

  • 1
advanced
#1 por advanced el 22/02/2005
No sé si habeis escuchado en la radio el single del nuevo grupo de mario Baquerizo, las nancys rubias. Me parto ya sólo con la letra! Al parecer quieren en este disco quieren emular temas de marilyn manson, guns and rose, los ramones, blondie...(Q remix no?)

He encontrado la página, aunque aun está en construcción, me he registrado y el mensaje que he recibido no tenía desperdicio. Si os interesa echarle un vistazo (http://www.nancysrubias.com)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 22/02/2005
están buenas? pon foto, no? =P~ =P~
Subir
texvo
sivsfa
#4 por sivsfa el 22/02/2005
pues no... no están buenas... :(
Subir
advanced
#5 por advanced el 22/02/2005
jajajaja!!! No están precisamente buenas, aunque claro, todo depende del lado por el que te lleven tus gustos...!
Subir
Hela
#6 por Hela el 22/02/2005
Estos/as van a romper moldes,tiempo al tiempo..son los nuevos mojinos a lo lou reed ..se me hace la boca agua
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

No es el primer comentario favorable a este invento... al final tendré que escucharlas!!! :D

saludos
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 22/02/2005
Hay un video con la canción en este link:

http://www.droatlantic.com/Media/Video/ ... rubias.asx

Vaya pintas, madre mía, lo peor para mi la voz, penosa, no puede cantar ni en la ducha, la canción con otra voz y otra letra hasta podría estar bien aunque este tipo de música esta mas vista que.......

Ahora el rollo que llevan parece que se va a poner de moda, ya lo veo a Boris Izaguirre en crónicas marcianas cantando enloquecido con ellos.

Pues bueno, es lo que hay, nos van a cansar con este grupo, lo veremos hasta en la sopa, de todas maneras me quedo toda la vida con esto, antes que con O.T.(lástima la voz horrible) por lo menos un poquito de rock´n roll, el rollo travesti no me va, pero igual prefiero esto a Visbal y compañía.
Subir
mvina
#9 por mvina el 22/02/2005
Yo flipo leyendo la web, ponen esto:

Desprovistos en todo momento de estúpidos e incómodos prejuicios, Nancys Rubias reivindican su desconocimiento en cuanto a los instrumentos se refiere y se consideran el primer grupo auto prefabricado del pop español; es decir que ellos mismos eligen a su productor, arreglistas, compositores y músicos indicándoles cuál es el sonido que quieren en cada canción.

¿Primer grupo? ¿elegir a su productor? si son los primeros es que yo he fumao mucho...

Los del marketing ya no saben que inventar.
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 22/02/2005
Alguien escribió:

Nancys Rubias reivindican su desconocimiento en cuanto a los instrumentos se refiere

si esto es cierto, para mi ya estan sentenciados
Subir
mvina
#11 por mvina el 22/02/2005
Tranquilos, que ellos eligen a los músicos ;-)
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 22/02/2005
ah bueno, entonces habra que estar pendientes.....a ver si van a juntar a satriani, sheehan, portnoy, y compañia
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

Mario Vaquerizo (se escribe con v, no?) es el marido de Olvido Gara/Alaska, es el que lleva la carrera de Alaska, con consecuencias muy positivas en cuanto a ventas, (Fangoria son ahora mas populares que nunca) pero negativas en cuanto a simpatias del club de fans, los cuales tienen en Vaquerizo su propia 'Yoko Ono' de Fangoria, una figura polémica sin duda. Vaquerizo es manager de otros artistas (tanto actores como cantantes).

saludos
Subir
Hela
#14 por Hela el 22/02/2005
Bien informado estas skinny ehh ?(por cierto tu web esta muy bien ) :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

Gracias Hela ;) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo