Un nano que toca el bajo para flipar en colores

jakial
#1 por jakial el 10/03/2011
Yo me he quedado flipando, toca que te cagas el nano, con un feeling impresionante para su cortisima edad. Eso o es que es enano y tiene 50 años... porque vaya tela
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 10/03/2011
:shock: Habrá que verlo tocando con 30 años... pal libro Guinness ya.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 10/03/2011
en general estos niños prodigios nunca me dejan nada, por mucho que dominen su instrumento casi ninguno tiene el feeling que da precisamente el ser golpeado por los años, los buenos y malos momentos que pasamos afectan demasiado nuestra musica, y eso en lo crios no suela pasar por obvias razones.

ahora este es distinto, tiene gran feeling, y cuando sea grande creo que lo veremos/escucharemos mucho.

salu2
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 10/03/2011
A eso me refería... mira a ver quién se acuerda ya de Rayito, el japones de padre gitano. Tocaba como Dios la guitarra, y ya no se supo de él aunque fue famoso. Al chaval este no le espera un contrato, solo tiene su bajo, la calle y los colegas, si se encuentra alguna limosna de puta madre. Ese tipo cuando tenga treinta años, aunque siga en la calle, será un maestro del bajo, porque ha pasado sus buenos y sus malos momentos con él, como tu dices Real_Kcan.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 10/03/2011
hace tiempo que vi a este niño..
y que decir de el.. con esa tecnica de tan joven y ese fodera me imagino que detras hay un padre musico..
solo espero que no lo esploten, que creo que ya lo hacen, como a rayito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo