Nanokontrol definitivo

Electropop
#16 por Electropop el 20/06/2009
Estoy decidido, me lo compro!!
Ahora me encuentro en busca del precio más barato incluyendo transporte a Baleares. Si alguien me ayuda se lo agradeceré.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 20/06/2009
Es que los muy bestias me cobran 20 euros de envio o tardan un mes en enviarlo.
Ya se que no es mucha pasta pero mejor pagar 65 q 85!!
De momento gana Djmania 68 euros con iva y envio incluidos, si nadie me encuentra un precio mejor esta noche lo pediré (he buscado en todas las tiendas q salen en hispa e incluso en los buscaprecios de guguel).
Saludos!!
Subir
ChrisJim
#18 por ChrisJim el 30/06/2009
Totalmente recomendable, pincho con traktor + nanokontrol. Perfecto.
Quien me podria ayudar a configurar el mapeo para ableton?? no lo consigo
Subir
ChrisJim
#19 por ChrisJim el 30/06/2009
Por cierto, busca el distribuidor de korg en tu ciudad...Yo iba hacer lo mismo q tu, y cuando lo busque, tenia una tienda musical a 500 mts de mi casa q lo vendia a 58 €
Subir
Imox
#20 por Imox el 30/06/2009
Yo igual lo compre en la tienda de mi barrio(Trabajan con Korg, e incluso tienen cosas mas baratas que thomann) por 55 euros...a 10 minutos de casa :mrgreen:
Subir
camilo182
#21 por camilo182 el 12/07/2009
Yo lo tengo hace mes y medio y lo tengo seteado para protools 7.4 y me va excelente
Subir
Electropop
#22 por Electropop el 12/07/2009
Alguien tiene mapeos para traktor pro completos? me refiero a 3 o 4 escenas, con control del player, efectos y loops...
Tambien me interesa un mapeo para el fruity loops, para usar el live...
Saludos!!!
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 05/04/2011
recupero el post para preguntar si es posible que al cambiar de escena, al volver a la anterior esten los botones encendidos como estaban y no que se apagan y tienes que pulsar dos veces para que te hagan caso.

un saludo
Subir
Jota Queno
#24 por Jota Queno el 05/05/2011
eso mismo estaba buscando homerbailon...
¿has podido solucionar el tema de las luces entre escenas? o alguien sabe algo para que tengan "función memoria" entre escenas?

un saludo!
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 05/05/2011
No, no lo he conseguido.
Subir
Jota Queno
#26 por Jota Queno el 05/05/2011
Ok, gracias por responder, si descubro algo lo pondré por aqui,

Saludos!
Subir
Johann Franz
#27 por Johann Franz el 05/05/2011
#26

Permaneceremos atentos....
Subir
Alexpitonzodj
#28 por Alexpitonzodj el 28/05/2011
Reanimo el hilo por una duda que me queda aclarado, podria manejar los efectos (ya se que los efectos si que se pueden), el playlist y loops con un solo nanokontrol.
Como lo teneis configurado vosotros (faders etc..)

Gracias!
Subir
Netz
#29 por Netz el 28/05/2011
#28
yo lo uso para controlar dos secciones de efectos, un sampler deck(filtro y volumen individual para cada celda) y el grabador de loops......ademas de los controles para cargar el sample cargado directamente en una celda del sampler deck.....

cumple su función por poco dinero, aunque no es muy cómodo......los knobs son muy pequeños......

los dos primeros faders para los dry/wet de las secciones de efectos, los 6 primeros knobs para los parametros de los efectos, los knobs siguientes para los filtros(salvo el ultimo que uso uno de los faders) de sampler deck y los faders para el volumen....

luego con los botones de transporte controlo el grabador......con los botones los cargo en cada celda, ademas de activar los efectos y demás cosillas......


supongo que podras usarlo para loops y cues, total, es un controlador midi, los puedes asignar a lo que quieras......
Subir
Alexpitonzodj
#30 por Alexpitonzodj el 29/05/2011
Gracias por tu respuesta screamm, entonces me valdria un solo nanokontrol para lo que quiero no?o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo