NanoKontrol de la Korg

juanekeyboard
#1 por juanekeyboard el 10/04/2012
Que tal? me compre un Korg nanoKontrol. Es un controlador de la korg que saco hace algunos años y esta muy bien porque trae 9 fader y 4 bandas etc, quisiera setear algunos sonidos en esos faders para cuando este tocando en vivo solo subir y bajar cada uno para usar los sonidos pero no se como. Se asignar controladores a los botones pero no se como hacer lo otro... Gracias de antemano por su ayuda.
Subir
LANGAX
#2 por LANGAX el 11/04/2012
perdona, pero no entiendo tu pregunta. Podrías concretar un poco más?
Subir
juanekeyboard
#3 por juanekeyboard el 12/04/2012
Buenas, ok. Tengo un controlador Korg nanoKontrol (trae unos faders y son para controlar porgramas etc) quiero usarlo en vivo con Reason, y quiero que cuando este tocando solo mover un fader y que sea un sonido y mover otro y sea otro sonido, yo se como asignar los contradores y Knobs a cada boton pero no se como asignar sonidos osea de manera que los mueva y no tenga que pasarlos con la flechita de mi pc...
Subir
BAC
#4 por BAC el 12/04/2012
lo que quieres es que al mover un fader se dispare un sonido?

o quieres que suba o baje el volumen de un sonido?
Subir
juanekeyboard
#5 por juanekeyboard el 12/04/2012
Lo que quiero es moder un fader y se ponga el sonido o pisar un boton y se ponga el sonido y cada fader lo coloco para subirle y bajarle volumen
Subir
afronchi
#6 por afronchi el 05/05/2012
tenes conectado un teclado controlador midi? para pasar de un sonido a otro tocando en vivo yo asigné las dos primeras teclas de mi teclado controlador, una para subir y otra para bajar en el sequencer.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo