NanoKontrol Studio y Sonar X3

ikelandia
#1 por ikelandia el 14/12/2016
Hola, compre recientemente el Nanokontrol Studio y estoy intentando configurarlo pero no logro hacerlo solo algunas funciones los faders, paneo, alguien sabe como hacerlo bien? hay alguna plantilla q resuelva este tema?
Sonar tiene un Plug in ACT Midi controler pero solo logre que anden los faders y el paneo, todo lo demas no le encuentro la vuelta.
Despues encontre otra herramienta de sonar Cakewalk Generic Surface con ello logre que en el canal 1 ande el solo, mute, rec pero solo en un canal, la rueda Jog nada, en fin SOCORROOOOOOO!!! desde ya gracias por la ayuda q puedan acercarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 18/12/2016
Desgraciadamente, no todas las interfaces se entienden bien con Sonar. Las Edirol van como seda, pero por ejemplo, yo tengo una M-Audio que ninguno de los controles funciona, como playback, record, etc. así que es un poco complicada la cosa.
Subir
ikelandia
#3 por ikelandia el 18/12/2016
Gracias the cloud por tu respuesta, si bien no me da solucion tu intencion es buena, gracias sigo estudiando el tema, me pasaron una plantilla de Korg para sonar pero me estoy arreglando con el Cakewalk Generic Surface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo