Nanopad Y Reason De nuevo

Escudero79
#1 por Escudero79 el 12/08/2009
Hola, tengo el nano pad y en reason 3 no hace nada, he buscado en el foro como configurarlo y he encontrado esta respuesta
"Busca el preset en tu pad q le vaya a reason, lee el manual del nano suele decirte cual es el preset para reason, saludos"
pero nose donde estan los presets de nano pad que le van a reason ni donde buscarlos ni como, en definitiva que estoy en las mismas, el aparato funciona por que en Ableton va bien, espero que me podais ayudar y si podeis darme una explicacion algo mas detallada.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 13/08/2009
nanopad es mas moderno que reason 3 por lo que el archivo remote no está incluido, comprueba en las páginas de propellerheads o de korg si tienen el archivo para descargar y poder añadirlo manualmente.

luego será tan facil como seleccionarlo en reason y seguir los pasos que indiquen
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/08/2009
vaya no los veo ni en una ni en otra pagina.

lo curioso es que en record vienen incluidas las plantillas de los nano, por lo que si quieres tienes dos opciones.


apuntarte a la open beta de record instalarlo y disfrutar de las plantillas (si necesitas un codigo dimelo que tengo un par de ellos) o esperar a que copie las plantillas de mi ordenador y te las subo aquí en cuanto tenga un momento para tal cosa.


Un saludo!
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 13/08/2009
yo tengo reason 4 con las plantillas... puede ser por dos cosas:

1: record y reason comparten los remotefiles, con lo que con instalar la beta de record valdria.

2: las plantillas vienen con el Korg midi driver, de cuando instale el KP3
Subir
BAC
#5 por BAC el 13/08/2009
-Matt escribió:
yo tengo reason 4 con las plantillas... puede ser por dos cosas:

1: record y reason comparten los remotefiles, con lo que con instalar la beta de record valdria.

2: las plantillas vienen con el Korg midi driver, de cuando instale el KP3




el punto 1 es correcto, record y reason comparten las plantillas, pero creo que Reason 4 tambien es mas antiguo que los korg nano por lo que tampoco debe traer los archivos de remote. Es mas posible que tal como comentas, se incluyan con la instalación de algún paquete de korg como el midi driver, yo mire en la página de korg y no había ninguna descarga específica para Reason, pero podría ser que viniera en la descarga del midi driver.
Subir
Escudero79
#6 por Escudero79 el 14/08/2009
Que genial, que de respuestas
veamos parece sencillo lo que me planteais, pero supongo que de novato que soy he de parecer tonto, para empezar no se que es record, despues que lo sepa os agradeceria si me decis como instalar las palntillas de las que me hablais y de donde me las descargo,muchas gracias a los dos.
pd: soy "El ultimo chico del barrio" te llego mi mensaje, un saludo
Subir
Imox
#7 por Imox el 07/01/2010
Refloto esto, el caso es que enchufo el nanopad, lo selecciono como controlador en reason(Reason 4 para Mac), pero no consigo hacer sonar nada, ni el redrum ni en un nn19, hay que hacer algo? con ableton si que me lo reconoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo