Nanopad

camicami11
#1 por camicami11 el 05/01/2010
Hola! Bueno la verdad es que soy totalmente nueva en esto. Pero el caso es que toco la guitarra y bueno me entraron ganas de meterme un poco en el mundillo de la musica electronica y de crear bases de bateria así que me compre un nanopad de korg, me he bajado varios programas para utilizarlo como el ezdrummer, el abelton o el kontroler de korg pero no he conseguido que salga ni un solo sonido...

Asi que bueno... si tenenis un momento y me pudierais poner paso por paso como hacer CUALQUIER cosa con el os lo agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 05/01/2010
Tienes que tener en claro lo que es un programa host y lo que es un vsti.
YO con un controlador trabajo con el cantabile performer, que e sun host, pero para tocar en vivo mas que nada, no para grabar.
Los vsti son plugins de instrumentos (guitarra, piano, etc) como el ezdrummer que nombras, los vst son efectos como compresores delays etc.
de ahi configurar las salidas MIDI de tu ordenador fijandote en las opciones de Audio y casi obligatorio bajarte los Asio4all.
Con un buen manual de tu VST host, tendrias las configuraciones -midi precisas, espero haberte ayudado en algo.
Subir
camicami11
#3 por camicami11 el 05/01/2010
Vale, intentare configurar las salidas de midi... y seguramente conseguirme un manual tambien.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo