Nathan fake

ChicoPelotazo
#1 por ChicoPelotazo el 12/11/2006
Hola!!!!

Conoceis a nathan fake.(Border comunity)

Me gustaria saber que tipo de software utiliza(secuencidores, plugins etc.) para realizar su trabajo. :teclear:

En mi opinion es un gran artista y recomiendo a los que no lo conoceis que lo escuchen.Solo esto espero descubrir mas sobre este musico.

Gracias....
Subir
Sturman
#2 por Sturman el 15/05/2007
Pues no tengo ni idea de qué software usa, pero a mi también me gusta, por eso rescato el hilo. Aquí su tema más conocido, remezclado por el gran James Holden:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 15/05/2007
Es bueno, pero más comercial que Shakira.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/05/2007
Alguien escribió:

Es bueno, pero más comercial que Shakira.


Yo entiendo que mas bien "lo han hecho comercial" (hablo del tema), igual que paso con el "rej", algunos de booka shade, el jaguar... algunos temas electronicos que me vienen a la cabeza.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 16/05/2007
Yo lo he visto haciendo live's en sala Nitsa (Apolo) en Barcelona y aparte de un sinte y algun cacharro más lo que llegue a ver de la pantalla de su portatil fue un pro tools?¿ aunque no me hagas mucho caso porque unos minutos antes me estaba con 2 cubatas en las manos, jejejeje.
Subir
maletero
#6 por maletero el 16/05/2007
Pues yo lo vi en Monegros 2005 y de Uc33 y Live no pasaba. Incluso me parecio ver que la tarjeta era una terratec.
Salu2
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

Pues yo lo vi en Monegros 2005 y de Uc33 y Live no pasaba


Tampoco "pasan de ahi" alex under, john gaiser, thomas andersson, etc... :D
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 16/05/2007
¡¡ He's a Fake !! :P
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 17/05/2007
Aun asi todos estos tios van con los live's repreparados asi que la verdad... no si es mejor que envez de llevarse mil aparatos se lleven un Guetto Blaster (radio de doble pletina que salen en todos los lados cuando se habla de la cultura Hip-hop) jejejejeje.
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 17/05/2007
Carlosrubio @ 16 May 2007 - 12:31 PM escribió:
Alguien escribió:

Tampoco "pasan de ahi" alex under, john gaiser, thomas andersson, etc... :D


Ahi tienes toda la razon, este sabado estuvo Alex Under por Barcelona haciendo un Dj-Set?¿ y iva cn un Abelton y un controlador MIDI, no más.
Subir
maletero
#11 por maletero el 17/05/2007
Carlosrubio @ 16 May 2007 - 12:31 PM escribió:
Alguien escribió:

Pues yo lo vi en Monegros 2005 y de Uc33 y Live no pasaba


Tampoco "pasan de ahi" alex under, john gaiser, thomas andersson, etc... :D


Claro, ni otros tantos. A mi no me parece mal desde luego. Hay que tener en cuenta que son 2 manos.
Salu2
Subir
dfusion
#12 por dfusion el 17/05/2007
GerardN @ 17 May 2007 - 09:03 AM escribió:
Carlosrubio @ 16 May 2007 - 12:31 PM escribió:
Alguien escribió:

Tampoco "pasan de ahi" alex under, john gaiser, thomas andersson, etc... :D


Ahi tienes toda la razon, este sabado estuvo Alex Under por Barcelona haciendo un Dj-Set?¿ y iva cn un Abelton y un controlador MIDI, no más.


Bueno ahí teneis el minimalismo representado en hardware. Es como un "unplugged" pero "plugged"
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 17/05/2007
Tampoco "pasan de ahi" alex under, john gaiser, thomas andersson, etc... :D[/quote]

Claro, ni otros tantos. A mi no me parece mal desde luego. Hay que tener en cuenta que son 2 manos.
Salu2[/quote]

A mi no em parece mal tampoco, pero hombre un poquito de variedad... el otro dia lo lei en un post de Hispasonic del 2005 (a ver si lo encuentro otra vez) en donde se comentaba que Richie Hawtin (ahora empezeramos todos es que es Richie Hawtin, es que es un genio, que patatim que patatam) haciendo live's lleva el siguiente arsenal:

Mac 1: Abelton Live
Mac 2: Final Scratch
Mesa (si mal no recuerdo): Xone
Subir
dfusion
#14 por dfusion el 17/05/2007
Menudo arsenal, arsenal era irse de bolo hace unos años con casi 50 kilogramos en vinilos. :dj:

Yo veo bien la configuración actual para los directos basada en laptops, ha democratizado la tecnología como nunca hasta ahora eliminando mil errores que se podían dar con hardware, y por otro lado pone al alcance que un chavalito de 15 años le pudiera explicar mil trucos de un software a algunos "pros" un poco aburguesados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo