Native Access

Sisego
#1 por Sisego el 18/10/2019
Estoy intentando registrar la S4 MK3 que acabo de comprar y me sale que no reconoce el numero de serie de la controladora, y puedo asegurar que esta bien escrito. He escrito a Native pero de momento no tengo respuesta, y no se vosotros pero hacer una compra asi y no poder probarla me va a dar algo. Supongo que no queda otra que esperar una respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 18/10/2019
Pero tu has probado haver si funciona con el software??. Si estás utilizando Traktor la reconocerá y la podrás utilizar. Me quieres decir que si no registras el producto no funciona??. Lo veo un raro en NI, ahora si me dices Serato ya es otra cosa.
Subir
Sisego
#3 por Sisego el 18/10/2019
No no usaba traktor. Me han dicho donde lo he comprado que estan teniendo problemas en Native con los registros que intentara solucionarmelo. Que sean quejado mas clientes.
Subir
shoot
#4 por shoot el 18/10/2019
Si no lo registras no puedes descargar el software.

Pero puedes mirar de bajarte el que es gratis para probar la s4, luego al iniciarlo me parece que puedes poner el code de la s4 y tengas el traktor pro 3 al completo.

Si es verdad que aveces native acces falla.
Subir
Sisego
#5 por Sisego el 18/10/2019
Ok, gracias voy ha hacer eso, me bajo el que es gratis supongo que es la demo y conecto la S4 a ver si así va, gracias por molestaros en contestar, un saludo.
Subir
noob!
#6 por noob! el 19/10/2019
#5 de donde compraste la controladora? es muy raro que no deje registrar un producto nuevo, jamas e tenido ningún problema con algún producto nuevo a estrenar de native...
Subir
1
alberto_xman
#7 por alberto_xman el 20/10/2019
Esto es lo que puede ocurrir por que ya no dan ni un triste cd para instalar, todo online y luego pasa esto, llegas con tu controladora a casa nueva con tus ganas de probar y mira lo que pasa....

Suerte amigo, los de NI suelen tardar un par de dias pero suelen contestar.

Saludos
Subir
1
Sisego
#8 por Sisego el 20/10/2019
La controladora la tengo en un piso donde no tengo internet que es donde suelo pinchar algun rato. Y me lleve el portatil a casa donde si hay conexion para instalar el traktor pro 3. En el portatil tengo el traktor LE ya que hace mucho tiempo que tengo una Z1 pero esa basicamente la gaste con el ipad.

Mi idea era con el portatil instalar traktor y luego llevarmelo al piso donde tengo la mesa. He seguido todas las instrucciones, pero cuando me pide el numero de serial de la licencia, la pongo, (correctamente), y de tanta vez que la he puesto casi me la se de memoria. Y me da error, numero de serial desconocido.

He escrito a traktor en español, que no se si valdra, pero vamos la pagina esta en español deberia valer, siguiendo todos sus pasos, pero claro escribi el viernes.

La S4 la compre en SuperBass online que esta en Valencia, mande un correo, que aunque se que no es un problema suyo comentandole el problema. La verdad es que muy bien no se limito a devolverme el correo me llamo y me digo que se lo habia comentado mas gente que le diera el codigo que el se pondria en contacto con Native para intentar solucionar el problema lo antes posible.

Como no podia probar la S4 ayer descarge la version Demo y la controladora funciona, pero vamos que mientra pones 4 detalles para configurarla un poco y trasteas un poco se pasa la media hora que tienes de prueba, asi que todo el fin de semana sin poder usarla con las ganas que tenia.

Como mal superior supongo que me tocaria comprar una licencia, cosa que espero que no tenga que hacer y se solucione.

Gracias por las respuestas.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 20/10/2019
Desde luego no sería la primera vez que el sistema de registro de números de serie de Native Instruments falla durante unos cuantos días, esto ya ha pasado antes. Si sigue sin funcionar, te pedirán que mandes alguna foto de la tarjeta de cartón con la licencia y la factura de compra, y te lo meterán ellos directamente en la base de datos. Al menos antes lo hacían.
Subir
Sisego
#10 por Sisego el 20/10/2019
#9
Si eso es lo que me han pedido, lo que pasa que de manera automatica y al pillar fin de semana espero que solo sea eso y se solucione pronto.
Subir
shoot
#11 por shoot el 20/10/2019
Puede que te de error al no estar conectado, ya que diría que reconoce el serial vía online.

Prueba a poner el serial conectado.
Subir
1
Sisego
#12 por Sisego el 21/10/2019
#11
Si el portátil me lo lleve a mi casa para poder estar conectado, y también prove con la controladora y el portátil, por si necesitaba conectar la controladora teniendo conexión a internet pero nada. A ver si ya hoy lunes tengo noticias. Gracias por las respuestas.
Subir
Sisego
#13 por Sisego el 21/10/2019
Me acaban de contestar de Native pidiendome disculpas por el fallo, bueno, he perdido un fin de semana tampoco se va a acabar el mundo. Gracias a todos por los comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo