Native Instrument S5 para empezar?

Gabriel Andrés Del
#1 por Gabriel Andrés Del el 31/01/2017
Buenas!!

Soy un principiante en el tema, estoy haciendo un curso de Dj Inicial y me quiero comprar mi primera controladora.

No quiero gastar más de 900 dolares. Mi profe me recomendó la Native Instrument S5. Estuve viendo tutoriales y me gusta. El único problema que le veo es que no tiene las shockwheels y un amigo que tiene la pioneer ddj-rx me dice que no puedo tocar con la S5 sin SYNC ya que no tiene los platos como para ajustar el tema para poner los kicks en su lugar.
Yo la verdad no quiero tocar con SYNC, quiero usar mi odio y ver que caiga bien el tema y poder ponerlo en su lugar. Se puede hacer esto con la S5? vi que tiene una barra abajo para ajustar lo que digo pero será tan buena como las shockwheels?

De no ser así cual me recomendarían para arrancar en esos precios? La ddj-rx no me sirve ya que los mapeos que hay hasta el momento no la hacen compatible con el tracktor y justamente estoy aprendiendo ese programa y me gusta mucho.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 31/01/2017
Puedes comprar la Traktor kontrol S4 mk2, esta tiene jogwheels , es igual que la S5 , pero no tiene pantallas, pero a su favor, tiene los jogs que buscas. Saludos.
Subir
Gabriel Andrés Del
#3 por Gabriel Andrés Del el 31/01/2017
si, pero estaba buscando algo un poco mejor. Cerca de los 1000 dolares hay cosas mejores. Por eso preguntaba a ver que ideas tienen. Gracias!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 31/01/2017
Es que mejor, la S4 y la S5 son iguales, si te gusta la S5, la S4 es clavada, excepto ya lo mencionado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo