Native Instrument y Traktor regalan samples estas navidades.

  • 1
Diegoms
#1 por Diegoms el 21/12/2011
Bueno lo iba poner en un hilo pero asi creo que se enterara mas peña igual les puede gustar.

He recibido un correo escasos minutos donde NI te regala desde la pagina sound to samples unos pack en alta calidad de techno house,progressive house, house e indie, minimal y dubstep...

Me los estoy descarganto todos pero algo me dice que valen que seguro que valen la pena.

Teneis hasta el 31 de Diciembre para descargalos

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 21/12/2011
Hola podrias poner el link?, que he buscado y no doy con la oferta.

salu2
Subir
digitalfactor
Diegoms
#4 por Diegoms el 21/12/2011
por cierto si os registrais os regalan 2 mas!
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 22/12/2011
downloading! :teclear: genial diegoms gracias tio
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 22/12/2011
Gracias! :birras:
Subir
gerard111288
#7 por gerard111288 el 22/12/2011
una pregunta gente , teniendo la X1 , puedo mapearla para que pueda ir tirando samples a punta pala n ? o que me recomiendas , es que es la unica funcion que por desgracia aun no e usado de traktor scratch pro y me da algo de pena tenerla ahi abandonada ... tmb pienso en k se puede ir clicando para tirarlas al vuelo pero lo veo un poco coñazo ...
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 22/12/2011
#4

Como los descargas? no me sale la opcion de descargar, solo de pagar con credit card o paypal y me dan error.
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 22/12/2011
Muchas gracias Diegoms!
#8 Homer yo he ido al link y directamente a download y se bajan sin problemas...

un saludo!
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 22/12/2011
Los de la promo si los he bajado, pero los que hay registrándote no puedo.
Subir
cc
#11 por cc el 22/12/2011
Muchas gracias descargados !
Subir
kiket
#12 por kiket el 22/12/2011
Hay loops bastante interesantes, aunque creo que se han colado un poco con lo de los estilos... Yo ya he gastado varios loops de esas librerías para el concurso del villancico :fiesta:
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 22/12/2011
Homerbailon escribió:
Los de la promo si los he bajado, pero los que hay registrándote no puedo.


Homer bailon, cuando te registres le vuelves a dar al link que el amigo digital factor ha puesto y pinchas sobre el anuncio que pone "registrer or login for two more free sample pack" y te deberian de salir el de FX y el de electro house
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 22/12/2011
Eso es lo que hago, pero en vez de descargar como los otros me lo añade al carro y me hace pasar por caja por 0 euros. Me pide la visa.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 22/12/2011
ok, ya esta. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo