Native Instruments Audio8

Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#1 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 06/10/2012
SEÑORES PORFA, soy un hispasonico que rogaría ayuda, la pregunta es la siguiente:

Me he comprado una tarjeta Native Instruments Audio8 y tengo un x1 pero no se como poner los platos Technics, los cables estam bien puestos por vidios que he visto, pero se Olle un piiiiiiiiiiii. Pero no se Olle el tema que suena en el MAC.

También pongo el disco de native I. En el plato,

SERÁ QUE TENGO EL TRAKTOR PRO?? Necesito TRAKTOR SCRACH??
DEBERÍA RECONOCER AUTOMÁTICAMENTE??

Creo que es una dudilla que no es para preguntar en foro, SERÁ UNA TONTERÍA, por eso ni tan siquiera lo expongo para no molestar con tontadas.

Un saludo y perdón por irme del tema de venta, PERO ACONSEJADO ESTE PRODUCTO 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 06/10/2012
Ivan escribió:
SERÁ QUE TENGO EL TRAKTOR PRO?? Necesito TRAKTOR SCRACH??


Fallo gordo ese
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 06/10/2012
Hola Ivan, para pinchar con timecode necesitas si o si la version scratch de traktor.
En cuanto a lo del pitido, estás usando cables multicore o RCA normal?
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#4 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 06/10/2012
Cables multicore, los que venían con la tarjeta.
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 06/10/2012
Quizás lo del pitido sea que te has equivocado de salida, los multicore vienen con dos salidas: una por donde sale el sonido de la tarjeta y otra por la que sale el sonido de la fuente de entrada, en este caso el sonido del timecode.
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#6 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 06/10/2012
Sale del altavoz y del propio disco piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 07/10/2012
Entonces puede que sea lo que te he dicho, no te queda otra que actualizar al "Scratch"
Subir
Inge
#8 por Inge el 08/10/2012
Primero mira a ver si no estas metiendo la señal del timecode como si de un vinilo normal se tratara (vamos que no envias la señal a la tarjeta, si no a la mesa directametne)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y en segundo lugar como te comentan, sin el traktor SCRATCH pro, nada de nada..............
Subir
Xavi Solano
#9 por Xavi Solano el 08/10/2012
Ivan, el pitido que estás escuchando es el sonido del timecode, tienes que tener mal enchufados los multicore y por eso envía el sonido directo a la mesa. 1. Tienes que tener traktor scratch para usar timecodes. 2. en traktor selecciona salida de audio A8, y en output el modo mixer "external"; deck a a las dos primeras salidas y deck b a las dos siguientes. Si no te aclaras con los multicore, prueba con cuatro cables RCA y funciona igual. Tienes que poner salida cd izquierdo a la entrada 1 (A) de la A8 y lo mismo con el cd derecho y la entrada 2 (B) de la A8. Y por último la salida de la A8 del cd izquierdo (A) a el canal izquierdo de la mesa y la salida de la A8 del cd derecho (B) al canal derecho de la mesa. Con esto todo te tiene que funcionar bien. Si utilizas el Traktor scratch 2.1.1 o superior, tienes que tener los timecodes nuevos (MK2). Un saludo
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#10 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 08/10/2012
Bien ya sabiendo gracias a la ayuda jose Tapia gran amigo y gran profesional, y a savi Solano que es un crack y al igual que Tapia un profesional de los que quedan pocos, Deciros que ya he dado con el KIT de la cuestión, todo esta bien conectado pero me falta pasarme al SCRATCH, pido a un amiguete un SCRATCH concretamente el pro 2 ultima versión sacada por native Instruments con mi X1 y la AUDIO 8 mas el MACBOOK PRO 4gb ira como un tiro, pero de momento la duda es otra.
ME pasan el Traktor Scratch pro 2, lo intento instalar en mi MAC y nada imposible, quito mi versión Tractor Pro, para ver si como ya esta este instalado no me deja instalar otro, y lo vuelvo a intentar y nada, tampoco, me dice que necesito una aplicación para MAC para abrir ese archivo, pillo un zip de MAC, y tampoco.


POR DIOS ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN TRAKTOR SCRACH PRO O PRO 2 ??

Voy a ver si me podéis ayudar porque mi desesperación crece por momentos...

Gracias chicos. Necesito este ultimo favor.
Subir
antoniorecio
#11 por antoniorecio el 08/10/2012
Ay dios,que hilo...

Ivan escribió:

POR DIOS ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN TRAKTOR SCRACH PRO O PRO 2 ??


Si claro...sera que te lo vendan,no?
Subir
1
antoniorecio
#12 por antoniorecio el 08/10/2012
Por cierto...

#2
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#13 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 09/10/2012
Esto es lo que hay antoniorecio.
Subir
Inge
#14 por Inge el 09/10/2012
Bajate la demo...........o en su defecto lo que habia hasta hace poco era esto:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a10/?page=4781

Aunque parece ser que esta "agotado" o sera fuera de stock??? Si es fuera de stock es una putada ya que a ver si en situaciones de estas que consigues una AXdj sin soft no hay manera "legal" de tener el soft..... :-k

Saludos.

PD: por cierto, aun estoy esperando respuesta................. :?
Subir
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#15 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 09/10/2012
Gracias voy a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo