Native Instruments en banca rota

Solucionado
jorgen
por hace 17 horas
Buenas gente!

Parece que Native Instruments ha entrado en fase de insolvencia en Alemania. Aquí os dejo el enlace: https://cdm.link/ni-insolvency/

Acabo de leer esto en CDM y me he quedado de piedra, aunque viendo los movimientos raros que llevaban últimamente, quizá no debería sorprenderme tanto.

Para los que no controlen mucho el tema legal, no es que cierren mañana mismo, pero están bajo un administrador para ver si alguien los rescata o si tienen que liquidar.

La verdad es que me preocupa bastante por el tema de las activaciones. Tengo medio estudio montado sobre productos de Native Instruments, y si algún día los servidores dejan de responder, nos quedamos con una colección de pisapapeles caros.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que algún pez gordo tipo Focusrite o InMusic nos salvara de la purga, o estamos ante el principio del fin de una era?

Abro debate.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Orejas eurorack 80 HP
    5 €
    Ver
  • Mesa Mezclas Pioneer DJM-S11 NUEVA
    1.700 €
    Ver
  • Vox Satchurator Joe Satriani
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jorgen
por hace 14 horas
Que envidia esos tiempos pasados cuando este foro era la punta de lanza en internet.

2h = zero comentarios... 

Fue bonito mientras duro, descansa en paz.

RIP Hispasonic.
Solución elegida por el creador del hilo (jorgen)
bede
por hace 14 horas
¿Igual es porque hay una noticia en portada sobre lo mismo? No sé, llámame loco...

Madre mía, cuánta falta de cariño 😅
jorgen
por hace 13 horas
#3 pusieron la noticia después de leer mi post, así esta el panorama por estos lares... ;)

De hecho para ser precisos, 22 minutos después de mi post lanzaron la "noticia". De hecho usan el mismo enlace que proporcione. 

Pero bueno, que hispasonic esta muerto es un FACTO. Yo llevo aqui desde antes de tener esta cuenta, imagina si he visto todo el proceso de degradación del foro. En fin, cariño le tengo, de ahi el RIP. 

Este sera mi ultima visita, mi ultimo post. Fue bonito mientras duro!!! 

Cuidense!!! <3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas