Es bastante bueno, desde que lo tengo, siempre le doy un toque a mis producciones con él.
Saludos
Yo estoy con eso mismo, y estoy usando z3ta+, Zebra2, FM8 y Albino 3. Y ya después alguno que otro gratuito del estudio CM: Wusikstation y Dominator.
Saludos
mod
Desde luego es de los sintes fm mas potentes, no tiene casi nada que ver con el fm7, le han lavadola cara totalmente, arpegiador, fx... eso si, traga como un condenao.
El albino 3 tambien estaba en mi punto de mira ... ah por el tambien...
muchas gracias de momento para retomar todo esto con el logic e ir probando estos instrumentos me vale... y ya para acabar de abusar un poco de tu ayuda sabras si con logic y estos sints y mis intenciones en la musica .. kontakt 2 me valdra pa algo? nunca comprendi muy bien el funcionamiento de este sampler y dispongo de el y de su manual... me merece la pena? tienes idea?
GRACIAS POR ADELANTADO
mod
Podrias hacer un album solo con el kontakt, yo es lo primero que abro cuando empiezo un proyecto.
Yo vengo usando el sampler del FL Studio, voy a tener que echarle el ojo a Kontakt.
Saludos
mod
Al principio intimida un poco, pero a la que le coges los 4 principios basicos, es una herramienta muy potente.
De todas forms, si hasta ahora has podido vivir sin el..
Si pero llevo 4 años sin producir... y antes no era serio
ahora retomo el tema de la produccion de una manera seria y para seguir con continuidad por eso te digo .. estoy retomando conceptos y maneras de enocarlo y me encontre con el tema sampler y con este concretamente y no se si me merece la pena pero vamos creo que si ...
mod
Yo le hecharia un ojo por encima, si te gusta, le sacaras mucha utilidad.