Native Instruments FM8

RemoteResource
#1 por RemoteResource el 12/04/2007
Que es parece el Native Instruments Fm8 tiene muy buena pinta ya me gustaba el fm7 para pc y en este caso queria el 8 para mac

como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/04/2007
Es bastante bueno, desde que lo tengo, siempre le doy un toque a mis producciones con él.

Saludos
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 12/04/2007
;) es que yo vuelvo a la produccion despues de 4 años... y estoy volviendo a cojer todos los conceptos no de 0 pero casi jejeje

y recuerdo que se hacian cosas realmente buenas con fm7 , pos me hare con el y asi sintes como este aunque no sean basados en fm y demas

que me recomendarias? (pretendo producir hip hop experimental , electrónica , idm , ambient....)
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 12/04/2007
Yo estoy con eso mismo, y estoy usando z3ta+, Zebra2, FM8 y Albino 3. Y ya después alguno que otro gratuito del estudio CM: Wusikstation y Dominator.

Saludos
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 12/04/2007
Desde luego es de los sintes fm mas potentes, no tiene casi nada que ver con el fm7, le han lavadola cara totalmente, arpegiador, fx... eso si, traga como un condenao.
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 12/04/2007
El albino 3 tambien estaba en mi punto de mira ... ah por el tambien...

muchas gracias de momento para retomar todo esto con el logic e ir probando estos instrumentos me vale... y ya para acabar de abusar un poco de tu ayuda sabras si con logic y estos sints y mis intenciones en la musica .. kontakt 2 me valdra pa algo? nunca comprendi muy bien el funcionamiento de este sampler y dispongo de el y de su manual... me merece la pena? tienes idea?

GRACIAS POR ADELANTADO
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 12/04/2007
Podrias hacer un album solo con el kontakt, yo es lo primero que abro cuando empiezo un proyecto.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 12/04/2007
Yo vengo usando el sampler del FL Studio, voy a tener que echarle el ojo a Kontakt.

Saludos
Subir
RemoteResource
#9 por RemoteResource el 12/04/2007
Carlosrubio @ 12 Abr 2007 - 10:21 AM escribió:
Podrias hacer un album solo con el kontakt, yo es lo primero que abro cuando empiezo un proyecto.



siempre estuve muy perdido en el tema "sampler" y ahora que el secuenciador y los plugins y demas lo controlo igual es buen momento para ponerme con el...


Entonces me merece la pena ponerme con el no ? me abruma un poco su apariencia..
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 12/04/2007
Al principio intimida un poco, pero a la que le coges los 4 principios basicos, es una herramienta muy potente.

De todas forms, si hasta ahora has podido vivir sin el..
Subir
RemoteResource
#11 por RemoteResource el 12/04/2007
Si pero llevo 4 años sin producir... y antes no era serio

ahora retomo el tema de la produccion de una manera seria y para seguir con continuidad por eso te digo .. estoy retomando conceptos y maneras de enocarlo y me encontre con el tema sampler y con este concretamente y no se si me merece la pena pero vamos creo que si ...
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 12/04/2007
Yo le hecharia un ojo por encima, si te gusta, le sacaras mucha utilidad.
Subir
RemoteResource
#13 por RemoteResource el 12/04/2007
Muchas gracias pos me pongo con el manual ;)

y en cuanto a fm8 le voy a sacar mucho partido

ya os contare mi experiencia con kontakt gracias otra vez
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 12/04/2007
¡¡Suerte!!
Subir
RemoteResource
#15 por RemoteResource el 12/04/2007
Carlosrubio @ 12 Abr 2007 - 10:47 AM escribió:
¡¡Suerte!!


;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo