Native Instruments Komplete Audio 6 no consigo hacer sonar

BeltranBeats
por el 10/12/2018
Buenas compañeros , tengo algo que me trae de cabeza , compre dicha interfaz de audio , va todo perfecto en cuanto a reproducción desde el ps y en cuanto a producir emite sonido perfectamente.
Mi problema:
Dispongo de 2 platos technics y una mesa de mezclas mackie , la cual quiero pasar la señal hacia la tarjeta , conecto un cable RCA ( mesa ) a JACK ( tarjeta ) en la entrada IN 3/4 , pero no consigo hacer que suene , llevo días mirando foros etc pero no nadie comenta el problema que tengo.
Un saludo y espero que alguien me alumbre con su sabiduría , gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Interfaz de Audio USB 2.0 Apogee Duet. Falta de uso
    209 €
    Ver
  • Malekko Manther growl Modular synth VCO
    320 €
    Ver
  • Korg keyboard mixer KMX 62
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
KRiXPi
por el 10/12/2018
Buenas, supongo que has probado otras entradas no? Si no me equivoco tienes por el otro lado de la tarjeta otras entradas que son RCAs.. así usas RCA-RCA, por ir descargando algo (los cables jack-RCA).

Saludos.
KRiXPi
por el 10/12/2018
O si pruebas las entradas 1/2 tienes un interruptor para elegir lo que conectas: Instrumento o línea (tu caso)..
BeltranBeats
por el 10/12/2018
Hola KRIXPI gracias por contestar , he probado las 2 entradas trasera con el rca-jack y tb he probado con el rca-rca , ya solo me quedaria probar por la entrada delantera donde conecto el micro , ahora abra que hacerse con un doble rca con un jack de una que nose ni si quiera si existe ese cable ejejej , pero estoy loco ya dando aqui a todas las clavijas y botones.
Un saludo.
KRiXPi
por el 11/12/2018
Hola Beltranbeats.. en las entradas 1 y 2 puedes conectar perfectamente el macho jack y al otro extremo RCA para la mesa. Utiliza un cable por canal; un jack a la entrada 1 y el izquierdo de la mesa de mezclas (RCA) y otro a la entrada 2 y al derecho y pon el interruptor de las entradas en la tarjeta en LINE (no instrumento).

En lo que pueda te echo una mano hombre, yo tengo la misma tarjeta..

Salu2
BeltranBeats
por el 11/12/2018
Hola tío , así conecto el micrófono , pero no sabia que la mesa abría que conectarla así , pediré los cables y ya te comentare.
Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas