Native Instruments S4 Mk2

flechoxido
#1 por flechoxido el 23/12/2015
Buenas tardes compañeros, tengo pensado actualizar mi Hercules Control Instinct a la S4 MK2 de Native Instruments, ¿alguien por aquí la tiene y compartir su experiencia? Tiene muy buena pinta y es la que mas me convence al manejar Tractor íntegramente desde la controladora.

Graciassssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/12/2015
Yo te puedo hablar desde la versión s4 mki, y es absolutamente una pedazo de controladora, no he probado la mkii, pero seguro que aciertas con esa elección.
Subir
flechoxido
#3 por flechoxido el 24/12/2015
Valeee lo tomo en cuenta.
Subir
LARRE
#4 por LARRE el 29/12/2015
yo estaba en la misma situacion y al final la compre la s4mk2.para hacer sesiones es genial y encima le puedes ir añadiendo mas cosas despues.todo depende de si es de verdad lo que necesitas y de si cumples los requisitos minimos en tu ordenador. tuve la suerte de probarla en casa de un amigo antes de comprarla y me hizo decantarme por ella rapidamente.cojas lo q cojas informate todo lo q puedas entre controladoras y si te valen para el uso que tu le quieras dar antes de decidirte.
Subir
Later
#5 por Later el 05/01/2016
Yo tengo una S4 MK2 y la verdad es que va muy bien, eso si, te recomiendo tener un ordenador bastante potente, que tenga Intel Core i5, si no, escucharas chasquidos en el audio ya que traktor le da mucho consumo a la ram, el procesador... En general es una mesa de mezclas muy buena para pasar a un nivel superior, te la recomiendo 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo