Native Instruments Z2, primer problema

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 23/11/2012
Según se quejan algunos flamantes poseedores del nuevo mixer , la pintura se despega con solo mirarla .
Aquí os dejo el enlace : http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=181738
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 23/11/2012
Ya habia un video cuando salio en noticia.........(si lo encuento lo pego), tipico de estos de salon de novedades donde camara en mano explican un poco el nuevo producto de NI. Y la mesa que enseñan ya tiene la pintura gastada en el cross!!!!!

No se como se llevan a un salon una con ese desgaste que esteticamente le hace flaco favor, y eso fue nada mas empezar a enseñar el Z2.....o sea, que pronto empezaron.
Subir
Inge
#3 por Inge el 23/11/2012
lo encontre:

Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 23/11/2012
Vaya, parece de nuevo que NI saca sus nuevos productos casi sin probar, el F1 salio bien pero aun recuerdo la S4 los problemas que dio al principio!
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 23/11/2012
Hola,

No entiendo como pueden cagarla con este tipo de detalles. Hacer una carcasa acabada en pintura epoxi resitente o en plástico tipo lexan (del duro) no debiera ser tan difícil.

Pero bueno, siempre nos quedará el consuelo de que: ... para todo lo demás, Pioneer.

WEEEICH!
Subir
Inge
#6 por Inge el 23/11/2012
Lo que yo no entiendo es que pueden tener problemas de hard, soft, compatibilidades, tarjeta, etc.......millones de cosas como paso con la s4 cuando salio. Pero un problema de pintura???? A estas alturas???? que no es el primer "cacharro" que sacan a la venta.
Subir
tantee
#7 por tantee el 23/11/2012
#5 Jejejejr... Pioneer calidad!
Subir
yiiipi
#8 por yiiipi el 23/11/2012
Native Instruments es una compañía que son pioneros y muy punteros con varios softwares, pero todavia es bastante joven en general y con el hardware tienen muy poca experiencia.
Sus equipos triunfan gracias a su total compatibilidad y sencillismo en relacion a su soft, no por la calidad "persé" de estos. Ya lo mejorarán con los años (por la cuenta que les trae) .
Subir
davmonsal
#9 por davmonsal el 23/11/2012
¿Pintura? A mi me parece que de constitución es igual que la s4, que la parte central tiene el dibujo (que en realidad no es tal) bajo la capa de metacrilato, plástico o lo que quiera que sea y los laterales son de metal, lo único que veo que se parezca a esto es la marquita del pitch en la s4. No se, me resulta raro viendo la foto de la Z2 imaginarme que la imagen es de la mesa. Si es así vaya si están recortando en gastos, por lo menos podrían haberle hecho un test de estrés a la mesa y mejorar estas cosas.
Imagen no disponible
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 23/11/2012
Pues para eso que lo pongan sin pintura directamente, si fuera usuario de Z2 estaria muy mosqueado con este tipo de detalles... es que soy un enfermizo de cuidar las cosas y tenerlas como los paños del oro...

Me gusta tener cada cacharro como el primer dia y si araño algo me da algo :desdentado:
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 24/11/2012
A mi desde esa cubierta que es un iman de manchas de grasa de los dedos me da mala espina.

Acabado mate en cosas que se tocan es un requerimiento.
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 24/11/2012
#12 uff toda la razón la parte central de la S4 es muy bonita...


Pero se ensucia con mirarla, es lo peor para limpiarla te puedes tirar todo el dia que luego la usas 5 minutos y está llena de suciedad y marcas de las manos...

Deberian regalar unos guantes o algo para usarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo