Native kontrol f-1 ableton live 9

space
#1 por space el 29/08/2014
hola nose si estoy en el hilo correcto,,,pero quisiera abrir este hilo dedicado al kontrol f1 y live 9 ,,,,
mi primera cuestion esq llevo almenos 2 semanas con la kontrol f-1 y la cuestion esq repateado el explorado en busca de informacion de como conectar ,configurar y asignar la kontrol f-1 a live 9 ,,,y ee instalado la f-1 con sus driver con el control editor ee descargado los scipts mapping ectr y no consigoo hacer q mi kontrol f-1 qede totalmente configurada para usarla en live como midi y q los leed cambien de color automaticamente segun boy canbiando los colores delo clips ,,pongo el midi in en modo hsb pero nada no reconoce los cambios de color y la verdad esq ya nose q hacer ,,ademas porlo q e visto en tutoriales y videos parece qq al estar totalmente configurada alos usarios les sale una expecie de recuadro en la vista de sesion pero ami no me sale nose porque ,,,,,y ya para colmo no consigo configurar la kontrol f-1 con el drum rack de live para usar lo pad dela f-1 para disparar los pad de el drum rack ,,,espero q alguien me pueda ofrecer una solucion a este problema y desa manera poder alludar aa q a otros usuarios q tenga el mismo problema lo puedan solucionar ,,,,y bueno quisiera dejar este hilo para soluciones de porblemas de kontrol f-f con live
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/08/2014
¿Ya leíste el manual de Live? Sección 26.
Subir
1
space
#3 por space el 03/10/2014
Okss aora el tema esta en que noconsigo hacer q baya los led e modo hsb y el recuadro de delimitador de clips el retangulo q veo q le aparece a la jente amino no me aparece ..ssss
.gracias por tu respuesta
Subir
space
#4 por space el 23/12/2014
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/3dPPhUcYS3w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo