Natural Studio - bancos de sonido Free

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 22/02/2004
Hola,

No sé si todos conocéis la web de Natural Studio, http://www.natural-studio.co.uk/sampled.htm . Allí encontraréis varios instrumentos multisampleados gratuitos en formatos varios (.sf2, .gig, .exs). La calidad es muy muy buena, merece la pena echarles un ojo, aunque son descargas grandes.

La cuestión es que acaban de sacar la v7 del ns_kit, una batería acústica de más de 100MB, supongo que a muchos os interesará saberlo. Los que no tengáis Gigastudio, podeis bajaros la version soundfont y cargarla en el sfz (que, por cierto, acaba de ser actualizado también a la v1.21, http://www.rgcaudio.com).

Sahuludos
Subir
XMontour
#2 por XMontour el 22/02/2004
Gracias Sahul...Tengo su NSKit y es una gozada..La verdad es que a veces pagas por autenticas mediocridades y otras veces te encuentras con joyas como estas gratis que llevan un trabajo importantisimo detras......Un saludo....
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 22/02/2004
lo gratis no mola.
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 22/02/2004
Muchas gracias Sahul, el enlace parece excelente, me gustaria hacer una pregunta ¿Como se puede editar una bateria sin tocarla en el teclado maestro en tiempo real con el sfz? ¿Donde escribiria las partes de bateria? Si quiero la bateria separada por canales (caja por un lado, bombo por otro etc...) ¿Debo abrir un canal midi y meter abrir el sfz con un sonido diferente en cada canal?

Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 22/02/2004
Alguien escribió:
¿Como se puede editar una bateria sin tocarla en el teclado maestro en tiempo real con el sfz? ¿Donde escribiria las partes de bateria?

No entiendo la pregunta...

Alguien escribió:
Si quiero la bateria separada por canales (caja por un lado, bombo por otro etc...) ¿Debo abrir un canal midi y meter abrir el sfz con un sonido diferente en cada canal?

Lo bueno del sfz es que puedes cargar el mismo .sf2 en todos los canales MIDI (16) y solo te consumirá la memoria de 1 de ellos. De todas maneras, para lo que tú quieres la mejor opción es el Battery, creo que tienes el ns_kit en formato Battery también (.kit). Battery te da un montón de salidas independientes, y puedes seleccionar tranquilamente cada componente de la batería a una de ellas.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 22/02/2004
Gracias Sahul.

Tenia el kit de bateras desde hace tiempo, alguna version anterior y ahora me estoy bajando la version BATTERY.

Saludikis ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo