Naufragio del Pesquero Gallego

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 16/02/2022
Todos y se que son muchos...los compañero Gallegos en Hispasonic, quiero transmitirle todo mi pesar por el trágico ocurrido....muy lamentable:(

En especial para todas las personas Gallegas...os envío parte de mi corazón...el cual siente mucho dolor..y segurisimo que el resto de Españoles...están con todos vosotros en estos momentos tan triste.

Mis condolencias para sus familias y para todos sus amigos queridos.

Enviaros mucho cariño para toda Galicia....la cual quiero enormemente.

José Sánchez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/02/2022
Una tragedia. Toda mi familia somos gallegos de puerto de mar (y de un mar especialmente bravo). Crecí escuchando (y viviendo) todo tipo de historias sobre naufragios grandes y pequeños. La gente que sale a pescar siempre me ha parecido especial, puesto que aman lo que temen.

Ha tenido que ser tremendo, un barco de ese tamaño directamente al fondo...
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 16/02/2022
Soyuz...Pues hay tienes un trozo de mi corazón también para ti y todos tu paisanos Gallegos.

A mi me destinaron en la epoca del servicio militar a Galicia...1º Pontevedra 2º La Coruña....y desde Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y finalmente La Coruña...en todas esas Ciudades he recibido el mayor de los cariños...y eso cuando estas a mas de 1000 kilómetros de tu casa....se agradece enormemente.

Les deseo lo mejor para todos los Gallegos y su bella tierra.

Síntoo Moito
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/02/2022
Parece que el mar entró por la popa en una maniobra, lo anegó todo y se hundió en minutos como un tentetieso :-/

7aefa07d9f43f09a24259158db702-4827278.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo