Navegador gps o pad con gps?

Usura
#16 por Usura el 03/08/2006
En qué tienda la compraste lunatic ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
Usura
#18 por Usura el 04/08/2006
La verdad que me está gustando la opción esta de la Mio P350 :
- pros: prácticamente casi todos.
- contras: duración de la batería de sólo 4.5 horas, y todavía no sé si esta pantalla se ve bien a pleno sol.

Si alguien puede decir algo más tanto a favor como en contra de este aparatito... o incluso dar alguna opción más, será de agradecer ;)
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 04/08/2006
pros: los uqe has dicho, aparte lleva el windows mobile 5, es muy ligera, y ya se me ha caido dos veces al suelo y no se me ha jodido. hay juegos muy guapos (el tomb raider es un pasote, el mismo que el tomb 1). la entrada de corriente es un usb, por lo que te vale cualquier cable corriente de camara de fotos o lo que sea para enchufarla.

contas, lo del sol que comentas, pero no es algo que me haya jodido demasiado, el fin de semana pasado lo estuve probando en valencia sin haber ido nunca y es como tener un guía. Te recomiendo el IGO o el MIO map (igo con radares).
otra contra es que ya he perdido el jodido lapiz.
la carga de batería, pues no se,con 4.5 horas me vale,ademas tienes adaptador para el mechero del coche en la caja


en fin, yo estoy muy contento con el cacharro.


un saludo
Subir
ninozor
#20 por ninozor el 04/08/2006
Solo decir que redcoon es buena tienda, aunque no siempre te respondan postcompra cuando tienes una duda.
Compré una cámara y me llegó rápido y bien, pero sin manual en cristiano, solo en inglés. Les pedí que me lo enviaran y se hizo el silencio. Lo conseguí por la red.
Y me parece que están en Badalona... para haberme presentado en la nave a pedírselo.
Subir
Usura
#21 por Usura el 04/08/2006
-La verdad que teniendo el adaptador de mechero de coche lo de la batería ya no me preocupa.

-¿Me recomiendas el IGO y el Mio map antes que el software de tomtom?

-¿Se pueden ver películas en este cacharrito?

-Lo de los juegos es un punto, y creo que hasta hay software de creación musical (creo que hay gente que hace música con PDA's)

No se, no se... lo mismo cae una...

-¿alguna otra alternativa de PDA con buena relación calidad-precio?

saludetes ;)
Subir
Usura
#22 por Usura el 04/08/2006
Ah! por lo del lápiz no te preocupes, que los venden sueltos ;)
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 04/08/2006
Glock escribió:
-La verdad que teniendo el adaptador de mechero de coche lo de la batería ya no me preocupa.

-¿Me recomiendas el IGO y el Mio map antes que el software de tomtom?

-¿Se pueden ver películas en este cacharrito?

-Lo de los juegos es un punto, y creo que hasta hay software de creación musical (creo que hay gente que hace música con PDA's)

No se, no se... lo mismo cae una...

-¿alguna otra alternativa de PDA con buena relación calidad-precio?

saludetes ;)




te recomiendo que te instales los dos y uses el que mas te guste, por poder, puedes tener instalados en tomtom, igo (o miomap), route 66, navigator y alguno mas.

se pueden ver pelis, si, le instalas el software de divx y mejor todavía, tienes que tener una SD grandecita, yo me compre una de 2 gb por 40 euros, estan muy baratas, ademas las pelis ocupan menos, ya que la resolución es menor.

si quieres programas de secuenciacion y tal:

griff:


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


phoenixstudio:

Imagen no disponible

el drum kit ace que puse mas arriba:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


;)


un saludo
Subir
Usura
#24 por Usura el 04/08/2006
Me acabas de dar la puntilla lunatic, al final voy a tener que pillarme un aparatejo de estos ;)

gracias por la info.
Subir
Usura
#25 por Usura el 14/08/2006
Al final me he comprado el MIO P350 con SIRF III y la verdad que estoy muy contento con él. Tengo instalados el iGO 2006 y el MIOmap y la verdad es que va muy bien. He estado unos días de vacaciones por La Alberca y alrededores (Salamanca) y me ha llevado a todos sitios sin problema ;)
Subir
dragoncito Baneado
#26 por dragoncito el 14/08/2006
glock, no olvides instalar el software de radares para tomtom que hay en la mula.

lunatic, donde compraste la SD de 2 gigas por 40 euros?
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 14/08/2006
me alegro que sea lo que buscaras, yo estoy todo el dia con esa pda liao, menudo vicio tengo, especialmente al worms

la SD la compre en PC Box, y para ser sincero constó 41 euros jeje.

un saludo ;)
Subir
dragoncito Baneado
#28 por dragoncito el 15/08/2006
Que rabia, acabo de pagar 48€ por una de 1 giga en un bazar
Subir
Usura
#29 por Usura el 16/08/2006
a mi una de 2Gb en PC city, 50€ creo que fue
Subir
dragoncito Baneado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo