Navegador Opera

  • 1
Born®
#1 por Born® el 05/08/2007
Estoy harto de IE, y como el Mozilla nunca me fue bien, pues he decidido usar este navegador. Lo cierto es que por ahora me va muy rápido y bien. ¿Alguno lo ha usado? ¿Qué tal vuestras experiencias con este navegador?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 05/08/2007
Mejor que IE.
Aunque en las actualizaciones me dió algún problema
Subir
Born®
#3 por Born® el 05/08/2007
Hola modulay. Los problemas me van saliendo mucho mejor. Circuitos ya está superado (es mi tema favorito y se me da bastante bien). Ahora estoy con campos dependientes del tiempo (los circuitos son fáciles pero hay problemas de conductores que me dan más la lata aunque son de aplicación directa). Ya te iré avisando si hay más novedades.


Saludos.

PD: El Opera está cojonudo, me va de maravilla.
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 05/08/2007
A mi con Hispasonic 2.0 me va de puto culo. Con las demás bien, pero a veces tiene problemas con cosillas de java y tal.
Subir
narf1
#5 por narf1 el 05/08/2007
Yo llevo usando Opera desde la version 7.54 hasta hoy que es la 9.22.Incomprensiblemente para mi gussto subjetivo en vez de ir mejorando, se ha estancado o incluso a empeorado en temas como rapidez y estabilidad. Estas ultimas versiones como dicen por ahi, a veces dan problemas con aplicaciones java o con flash y alguna que otra vez revienta el programa en alguna pagina.Dicho esto, es el navegador que uso y seguiré usando porque mejor que el explorer es cualquier cosa y porque el firefox no es mejor que el opera.
Un saludo
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/08/2007
Hispa 2.0 me funciona de maravilla con Opera. Sin ralentizaciones de ningún tipo. Da gusto navegar por hispa con este navegador.
Narf1 yo tengo la versión 8.5 y me va muy bien.
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/08/2007
Hispa 2.0 me funciona de maravilla con Opera. Sin ralentizaciones de ningún tipo. Da gusto navegar por hispa con este navegador.
Narf1 yo tengo la versión 8.5 y me va muy bien.
Subir
modulay
#8 por modulay el 06/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Hola modulay. Los problemas me van saliendo mucho mejor. Circuitos ya está superado (es mi tema favorito y se me da bastante bien). Ahora estoy con campos dependientes del tiempo (los circuitos son fáciles pero hay problemas de conductores que me dan más la lata aunque son de aplicación directa). Ya te iré avisando si hay más novedades.


Saludos.

PD: El Opera está cojonudo, me va de maravilla.


Te hice un par de problemas pero no he tenido oportunidad de escanearlos.
Si te atascas con algo,dímelo.
Subir
Born®
#9 por Born® el 06/08/2007
modulay escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hola modulay. Los problemas me van saliendo mucho mejor. Circuitos ya está superado (es mi tema favorito y se me da bastante bien). Ahora estoy con campos dependientes del tiempo (los circuitos son fáciles pero hay problemas de conductores que me dan más la lata aunque son de aplicación directa). Ya te iré avisando si hay más novedades.


Saludos.

PD: El Opera está cojonudo, me va de maravilla.


Te hice un par de problemas pero no he tenido oportunidad de escanearlos.
Si te atascas con algo,dímelo.



Si si, gracias. No te preocupes que yo te aviso si me surge alguna duda.
Subir
narf1
#10 por narf1 el 06/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Hispa 2.0 me funciona de maravilla con Opera. Sin ralentizaciones de ningún tipo. Da gusto navegar por hispa con este navegador.
Narf1 yo tengo la versión 8.5 y me va muy bien.

Ya te digo es el navegador que utilizo desde hace ya 2 años como minimo y va fenomenal.En aquella epoca mi conexion a internet era mediante modem y este navegador fue el mas rapido que cargaba las paginas y el que menos consumo de memoria tenia.Despues cambie a adsl y he seguido con el porque me gusta y me he acostumbrado a el.Los "problemas" que he comentado han surgido a partir de la version 9, donde para mi modesta opinion han dejado de centrarse en el aspecto de rapidez y recursos, para centrarse en la parte visual, probablemente para intentar ganar cuota de mercado al explorer y al firefox; desgraciadamente la mayoria de los usuarios no buscan algo que funcione bien y sin consumir recursos, sino algo bonito que funcione.
Dicho esto, no creo que el Opera te decepcione born_oppenheimer, es un grandisimo navegador.
Un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 06/08/2007
pues yo tengo como 6 meses usandolo y de maravilla.
Me gu sta mucho, pero si de repente como que se queda pasamadillo cuando busca alguna página, me gusta mas que el explorer.
Subir
Born®
#12 por Born® el 07/08/2007
Ya llevo un par de días con él y por ahora no decepciona.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 07/08/2007
Pues yo lo tengo como fijo hace ya como 3 años...De hecho no uso un sólo navegador, sino los 3...según qué cosas...

Pero Ópera de siempre es mi preferido. La versión 9 incluso en casa me iba muy bien....y los torrents bajaban bien incluso! Pero es cierto creo yo que la 8, era de lo mejorcito, sobre todo comparado con lo que había entonces. En el curro ahora uso Mozilla2 y también anda realmente bien. Es una maravilla que existan estas alternativas al IE...pero siempre lo uso para entrar en Microsoft, y para navegar en banca y sitios de accesos seguros...el curro, etc.

Y de skins de ópera, me quedo con el Hand Made, como dibujaillos por niños,...que es lo mejor de lo mejorrrr!
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 07/08/2007
¿Para entrar en sitios seguros IE? ¿Estás de coña? En la página de microsoft vale, pero en un banco ni de coña entro con IE...

Saludos
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 03/09/2007
pues yo lo levafre usando es que ya ni me auerdo pero años años es de lo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo