Mejor que IE.
Aunque en las actualizaciones me dió algún problema
Hola modulay. Los problemas me van saliendo mucho mejor. Circuitos ya está superado (es mi tema favorito y se me da bastante bien). Ahora estoy con campos dependientes del tiempo (los circuitos son fáciles pero hay problemas de conductores que me dan más la lata aunque son de aplicación directa). Ya te iré avisando si hay más novedades.
Saludos.
PD: El Opera está cojonudo, me va de maravilla.
A mi con Hispasonic 2.0 me va de puto culo. Con las demás bien, pero a veces tiene problemas con cosillas de java y tal.
Yo llevo usando Opera desde la version 7.54 hasta hoy que es la 9.22.Incomprensiblemente para mi gussto subjetivo en vez de ir mejorando, se ha estancado o incluso a empeorado en temas como rapidez y estabilidad. Estas ultimas versiones como dicen por ahi, a veces dan problemas con aplicaciones java o con flash y alguna que otra vez revienta el programa en alguna pagina.Dicho esto, es el navegador que uso y seguiré usando porque mejor que el explorer es cualquier cosa y porque el firefox no es mejor que el opera.
Un saludo
Hispa 2.0 me funciona de maravilla con Opera. Sin ralentizaciones de ningún tipo. Da gusto navegar por hispa con este navegador.
Narf1 yo tengo la versión 8.5 y me va muy bien.
Hispa 2.0 me funciona de maravilla con Opera. Sin ralentizaciones de ningún tipo. Da gusto navegar por hispa con este navegador.
Narf1 yo tengo la versión 8.5 y me va muy bien.
pues yo tengo como 6 meses usandolo y de maravilla.
Me gu sta mucho, pero si de repente como que se queda pasamadillo cuando busca alguna página, me gusta mas que el explorer.
Ya llevo un par de días con él y por ahora no decepciona.
Pues yo lo tengo como fijo hace ya como 3 años...De hecho no uso un sólo navegador, sino los 3...según qué cosas...
Pero Ópera de siempre es mi preferido. La versión 9 incluso en casa me iba muy bien....y los torrents bajaban bien incluso! Pero es cierto creo yo que la 8, era de lo mejorcito, sobre todo comparado con lo que había entonces. En el curro ahora uso Mozilla2 y también anda realmente bien. Es una maravilla que existan estas alternativas al IE...pero siempre lo uso para entrar en Microsoft, y para navegar en banca y sitios de accesos seguros...el curro, etc.
Y de skins de ópera, me quedo con el Hand Made, como dibujaillos por niños,...que es lo mejor de lo mejorrrr!
¿Para entrar en sitios seguros IE? ¿Estás de coña? En la página de microsoft vale, pero en un banco ni de coña entro con IE...
Saludos
pues yo lo levafre usando es que ya ni me auerdo pero años años es de lo mejor