Naves de Cidonia

Secina
#1 por Secina el 22/09/2006
Hola.

Me gustan los temas relacionados con el misterio (aunque no soy muy creyente, que contradicción...). Hice este tema en base a las famosas "caras" de marte. Es rarito pero creo que puede haber cosas que os llamen la atención.
Lo he puesto en electrónica general, aunque creo que podría estar en alguna otra sección:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema3419.html


Que tengais un buen finde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lyt10
#2 por Lyt10 el 22/09/2006
No esta mal, de lo más interesante que he oido por aki, suena bastante a los King Crimson, un tanto electromagnetizados xd. La parte ritmica parece que necesita un poco más de presencia, esta de cualkiera de las formas es tal vez demasiado jazzi, para meterte en la historia, ecepto en la última parte donde las esctructuras melódicas terminan por atraparte y entonces si, veo las caras de Marte y del Espíritu Santo si es necesario. No esta mal Secina, me ha gustado.
Subir
Xes
#3 por Xes el 22/09/2006
Muy bueno, tronco. Me encanta esa atmosfera q has creado y la forma de tratar los instrumentos y las bases. Tambien me parece una excelente idea que lo hayas relacionado con un tema concreto (soy predilecto de la musica programatica) que sirva de contexto. Ya te he dejado puntuacion, me ha gustado mucho
Subir
Secina
#4 por Secina el 23/09/2006
Alguien escribió:

"las esctructuras melódicas terminan por atraparte y entonces si, veo las caras de Marte y del Espíritu Santo si es necesario."


¡Te me pones místico!
Muchas gracias por tu comentario Lyt10. Me gusta King Crimson...
Saludos.

Alguien escribió:

"Tambien me parece una excelente idea que lo hayas relacionado con un tema concreto2



Gracias Xes, por tu comentario y tu opinión.
Muchas veces relaciono música con tema concreto, cuando encuentro algo que me impresiona, gusta, etc.
Fíjate, tengo una imagen que necesito hacer música de ella. Me ocurrió este verano en Galicia, en mi pueblo. Hubo uno de esos terribles incencios en los alrededores, y al cabo de un rato, se veían un montón de ardillas corriendo por en medio del pueblo. La imagen se me quedó marcada y como mejor puedo expresarla es con música. Ahora, que va a quedar terrorífico...
Un saludo.
Subir
Bernie
#5 por Bernie el 23/09/2006
Está muy guapo el tema... si señor!!! :)

Me ha gustado, mi mas profunda felicitación,
aunque por un momento cerrando los ojos
me imaginé mas un ataque con huida, no sé
si me entiendes...

Imaginaté que se le pudiera colocar una camara
de video grabando a una hormiga en la cabeza
de sombrero... perseguida por una abeja...

Un Saludo :wink:
Subir
Xes
#6 por Xes el 23/09/2006
eres galego?? pensaba q eras de Madrid!! -parabens, sempre presta atopar un paisano ;)-

a mi me paso lo mismo con los incendios. no pude evitar hacer este tema:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema3207.html
aunq me salio muy oscuro, tanto como las cenizas que dejaron esos desgraciados

pd: de donde eres exactamente? yo de la costa, de Ferrol aunq tiro mas hacia Valdoviño y en invierno vivo en Lugo (alli studio)
Subir
Secina
#7 por Secina el 24/09/2006
Gracias por tu comentario Bernie. ¡Imaginación al poder!

Alguien escribió:

de donde eres exactamente?


Hola Xes. Soy de un pueblo llamado "A Gudiña" en Ourense, aunque vivo en Madrid desde hace unos añitos.

Escuché tu tema sobre los incendios hace unos días y me gustó mucho. Además está genial que te hayas involucrado, te honra.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo