Navidad Sin ti, un regalo navideño

Rotsen Jim
#1 por Rotsen Jim el 23/12/2003
Hola a todas(os)

He descargado en la sección de Mp3 una miniatura a piano solo que he compuesto hace un par de dias. La inspiración es la navidad sin aquellas personas que nos han dado tanto y han partido. No todo es juega y fiestas, también hay sentimientos de añoranza y perdida... Eso es lo que he intentado reflejar en música...

Sirva de regalo para este estupendo foro "Hispasonic" y toda la fauna que lo poblamos.

Felices navidades y un maravilloso año 2004, lleno de música y de sueños hechos realidad ;)

Néstor aka Rotsen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 24/12/2003
bueno bueno RotsenJim... vaya pedazo de tema instrumental... la verdad es que me ha puesto los pelos de punta tio... si eso lo tocas tu en directo estás hecho todo un virtuoso.

Te admiro tio... Enhorabuena!

Saludos!
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 24/12/2003
Pues para mi un gran placer escucharte, todo lo que está hecho con sentimiento se nota y esperemos que el próximo año 2004 nos llene a todos de mucha inspiración, para hacer de este mundo más hermoso.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 24/12/2003
Bonita, y con gusto. Por ponerle algún pero, porque merece la pena, matizaría más las partes, jugaría con los tempos, los pianos, pondría todo el sentimiento en cada nota, me dejaría llevar por cada sensación...
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 24/12/2003
enhorabuena!! me ha gustado!!! me gustan estas piezas
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 25/12/2003
Gracias a todos los que habeis oido la pieza :D

mak : Gracias por tus comentarios. La técnica interpretativa la tengo algo oxidada, ya que no le hecho todas las horas que debía al piano, ...de todas formas la toma me salió medio correcta y refleja bien lo que lo que quiero comunicar. A ver si alguna vez la intepreto en directo... :wink:

Belosound :Gracias, el goce de escuchar buena música en mutuo

Cambridge : Gracias por tus palabras. Tal como le he comentado a Mak, la técnica la tengo oxidada... debería echarle dos o tres horas diarias al piano... pero no tengo tiempo casi ni para respirar. :( Seguramente la pieza termine por crecer a algo más que esta miniatura y terminaré matizando más los pianos y los tempos... Gracias de nuevo. :D

aneliria : Gracias por echarle una escuchada a la pieza... :wink:

Un saludo, Néstor aka Rotsen
Subir
nunain
#7 por nunain el 25/12/2003
Muy bonito paisano,felicidades! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo