Navidades en Berlin

Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 19/10/2009
Hola,

Definitivamente y si no sucede nada extraño estas navidades me piro a Berlin del 28 al 4. Supongo que alguno de vosotros habra estado por alli de fiesta y me molaria que me aconsejaseis sitios donde ir, clubs tochos o lugares mas alternativos donde pongan buena musica electronica, que habra mil.

La verdad es que mas alla del Tresor o watergate no conozco practicamente nada.

Un saludo y gracias por adelantado,
Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ranzero
#2 por ranzero el 19/10/2009
Si miras abajo veras post que hablan de Berlin
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 22/10/2009
Yo estuve viviendo un año en Berlin y la verdad es que las fiestas wapas son bastante underground, van de boca en boca y acaso unos carteles.

En cuanto a locales, depende de tus gustos, pero los jueves esta muy bien el Electric Donnerstag en Pfefferberg (no se si aun lo harán), Maria Am Ostbahnof es un club mu bueno tb. Berghain (Panorama Bar) tb mola mucho y esta cerca de Maria. Todo depende de los que busques...
Subir
Ivanovixxx
#4 por Ivanovixxx el 22/10/2009
Pues prefiero ir a sitios un poco mas underground que el panorama o watergate, pero como en todos lados supongo que sera conocer gente y buscarse un poco la vidilla, la putada es que no tengo a nadie hora mismo alli... me apunto lo que me cuentas muchas gracias SuRge!!

Por cierto que tal para vivir aquello, buena relacion sueldo / precios??
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 22/10/2009
Hombre, ten en cuenta que lo menos underground de Berlin es mas underground que la mayoria de las ciudades en las que he vivido, incluso que en Amsterdam, de donde acabo de volver... A mi me costo cosa de un mes meterme en el rollo, pero normalmente en esos sitios te enteras del after que viene despues, que suele ser guay en todos los casos.

En cuanto a vivir alli, es bastante barato, aunque currar si no hablas aleman es muy chungo...

Animate aunke sean solo 3 o 4 meses.. ahorra y vete... vale mucho la pena!
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 22/10/2009
Joder para mi el mejor el TRESOR !!!!!
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 23/10/2009
era....
Subir
dgonzalo
#8 por dgonzalo el 23/10/2009
¿Cómo que era? ¿Lo han chapado????? :cry: :cry: :cry:
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 23/10/2009
el local original lo chaparon en 2005 o 6 si no me ekivoco
Subir
Ivanovixxx
#10 por Ivanovixxx el 26/10/2009
Debieron abrir otro por que en su web tienen el programa con fechas actuales, que pasa que el nuevo no mola??? Y de tiendas de discos que tal, supongo que estara petao, espero poder pasarme un buen ratazo buscando disquitos, alguna recomendacion aparte de Hardwax??
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 26/10/2009
dgonzalo escribió:
¿Cómo que era? ¿Lo han chapado????? :cry: :cry: :cry:


El Tresor original estaba en Potsdamer Platz (si no recuerdo mal) y como bien han dicho lo trasladaron...
Subir
Frantik
#12 por Frantik el 27/10/2009
de tienda de vinilos esta mui bien una que se llama Dig a little Deeper.... un nombre mui largo heeh, pero el sitio esta de coña para encontrar material....
yo he estado un par de veces en berlin y si te mola el rollo drumanbass o breakbeat hay un garito que se llama Icon que solo por verlo ya merece la pena ir.... eso si , no es un club a la altura de Watergate (yo vi a Anthony Rother en directo ahi y fue increible!!!)
Subir
Ivanovixxx
#13 por Ivanovixxx el 27/10/2009
Que debuti que ganas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo