Navidades: Universal audio LA-610 por 809 euros

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 01/12/2008
Buenas a todos, en Madrid ya esta nevando y hoy ha llegado Santa Claus a mi casa. Me ha traido un flamante LA610 de universal audio. Un equipo con el que he soñado desde que lo conoci en el broadcast del año pasado.
Concretamente fue en el stand de mas acoustics en el que un chico que pasaba por alli me ofrecio probar el LA610 junto a el. De esta manera el se puso al microfono y yo me puse ante la maquina, en menos de 5 minutos ya teniamos gente alrededor curiosa por ese sonido tan peculiar que sacaba la maquina. Despues de divertirnos un rato se me ocurrio preguntar el precio y tras decirme que unos 1500 euros, segui jugando con el pensando que algun dia me lo compraria.
Hace exactamente 4 dias Mas acoustics me envio un mail diciendome que todos los productos exdemo del broadcast iban a ser vendidos a precio de ganga, yo no me lo pude creer pero cuando pinche en el enlace y vi que efectivamente estaban vendiendo el LA610 del cual me enamore en la feria por 809 euros, no me lo pense un momento, le dije " guardamelo, ese previo vuelve para casa " y dicho y hecho, lo reserve el jueves por la noche, el viernes por la mañana hice la transferencia y me enviaron directamente el paquete, sin esperarse a que la transferencia llegase, tan solo les bastaba con el recibo del banco.
El trato por parte de esta gente genial, el precio pues que os voy a decir juzgarlo vosotros mismos.
Ahora tan solo me falta un avalon 737 para tener mi set favorito.

Os dejo el enlace de las ofertas porque hay algunas realmente destacables como el de la uad1 y el dcs remote.
Ojala todas las tiendas se animen a hacernos regalos de estos en navidades.

Por mi parte nada mas, una gente majisima y 100% recomendable. Para que ir a comprar a Alemania cuando tenemos aqui mejores precios????
Que Santa Klaus os traiga muchas cosas, a mi ya me ha traido una y muy buena :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fourier Baneado
sapristico
#3 por sapristico el 01/12/2008
no entiendo, dices 809 lerus, pero eso es sin IVA?.....básicamente es que no te cobran el IVA, la rebaja, entonces, no??
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/12/2008
Muevo el hilo al foro de gama alta...
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 01/12/2008
Enhorabuena por la adquisición.
Yo también compre mi LA 610 a Masacoustics, que aparte de tener buenos precios son una gente muy maja.
Y apoyo totalmente el dejar de comprar en alemania, cuando hay un problema búscate la vida, en cambio comprando aquí la cosa es distinta.
A mi los de thomann me han hecho un par de jugadas muy feas, es un trato totalmente despersonalizado.
Les mandé de vuelta 2 productos y en cambio ellos no me han abonado el dinero ni me contestan los mails.... 100e a tomar por culo, perdidos en algún punto del "espacio"....
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 01/12/2008
ups perdon Xabi, no sabia donde ubicarlo correctamente. Efectivamente a eso hay que sumarle el iva, pero.... para todos los que somos autonomos y estamos dados de alta en este sector, este iva se resta directamente de las facturas que tu hayas generado cuando haces un bolo por ejemplo :)
Todo tiene su truco amigo :wink:

Brutal ehhhh Diego, como suena el jodio
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 03/12/2008
No es el mkII verdad? porque ese en thomann vale unos 1500€, la primera version en thomann a mi me sale por 818 puesto en casa, porque no pago iva, osea mas o menos lo que te costó a ti, de todas formas es un estupendo precio para los peninsulares.
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 03/12/2008
Es la version 1. Seria un detalle que nos pusieras el link, puesto que hay un monton de gente del foro que ultimamente esta interesado en comprar esta maquina...

Alguien ha comparado la version 1 con la 2??? estaria bien poder contrastar opiniones...
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 03/12/2008
Enhorabuena por la compra! Esto se te va a revalorizar con el tiempo xD y no me refiero al precio sino al cariño que se le coge al aparatito.

p.d. soy yo o desde que he regresado se ha empezado a hablar mucho sobre este previo???

Saludos!
Subir
Hidráulico
#10 por Hidráulico el 03/12/2008
Si que se habla mucho de él, si, y ademas parece que a todos gusta...pero ninguno pone alguna muestra del cacharro!!! #-o
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 04/12/2008
A ver si quedo con redrumy grabamos algo pa subirlo
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 04/12/2008
Me decepcionas :cry:

Despues de haberte leido en algún post por ahí perdido que ya solo te ibas a gastar el dinero en .... :mrgreen: en lugar de tanta máquina....

Gran cacharro. Giga se lo compró hace poco porque estaba harto de tanto sonido moña, y le recomendé este, que es muy bruto. Ayer me comentaba que no puede vivir sin él. Se ha convertido al bestialismo sonoro. Lo que no me cuadra, es tu pretensión del 737. Es "la otra acera", (Madrid/Barcelona) (Psoe/PP)... ¿es por eso? para variar?

Ya sé que flipas el comp. A mi me gusta mucho el pre. Me alegro por la compra. Y barata. Que lo disfrutes.
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 04/12/2008
Jajajajaja veras Mario, tengo una enfermedad que se llama equipitis compulsiva, hace poco una productora me dejo a deber 6000 euros, :cry: bueno, ahora me han dejado a deber otras cosas. El caso es que me pagaron los 6000 euros del tiron y tio, no pude soportarlo, estoy comprando algunos de los equipos que siempre he soñado. :) lo se es tiempo de crisis y hay que ahorrar, pero que coño la vida es pa disfrutar y el dinero pa gastar :)

Exacto el Avalon es por pura contraposicion, en mi mente siempre tuve previsto 2-3 previos diferentes, y con esos 2-3 previos sacar todos los colores posibles. El UA y el Avalon no tienen nada que ver, y si por un casual me sobra algo de dinero despues de toda esta locura, vete pensando que mi equipitis no me dejara saltarme un Langevin con el que tantas pajas me he hecho. Quiero tener un par de previos de valvulas y otro par de previos a transistores. Como dirian los de Loreal, " xq yo lo valgo " :)

Por cierto algo de dinero he guardado pa putas, coches y alcohol. Aunque coches me parece que a estas alturas tendre que conformarme con un micro-machine
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 07/12/2008
Merenguebomba escribió:
No es el mkII verdad? porque ese en thomann vale unos 1500€, la primera version en thomann a mi me sale por 818 puesto en casa, porque no pago iva, osea mas o menos lo que te costó a ti, de todas formas es un estupendo precio para los peninsulares.


Tengo que decir que no pago iva xq soy de canarias solo pago el IGIC q es el 5% que es l impuesto que se paga aqui, esto lo digo para que la gente no me hagan mas privados preguntandome porque no pago el iva, saludos.
Subir
ZUBEL
#15 por ZUBEL el 19/12/2008
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


vaya dos...... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo