Weld, yo lo estoy usando para masterizar y alucino. Diferencia total y absoluta. Utilizo el 4G, el 747 comp y la angel eq.
prosodio, antes que utilizabas? porque en estos dias (o semanas) pensaba ponerme a investigar un poco con waves y algunos otros para decidirme por algo...
Bufff...waves es kaka comparado con nebula (relación calidad precio, se sale de la tabla ya)
Por cierto, en la última versión de Nebula 2 Free (1.2.886)al fin existe una manera de que no se corte la cola de las reverbs bruscamente, que antes las hacía inutilizables. Echad un ojo al parámetro "Fade".
Joer, mil gracias, es que en esa web está todo tan escondido....
Saludos.
Ya lo instalé, pero perdí los enlaces con la librería, se me quedó sin progamas. Entiendo que es algo relacionado con los archivos xlm.... Dita sea..
Alguien sabe como "rellenar" los nuevos archivos xlm con la ubicación de las librerias? La nueva versión es update? O hay que desinstalar la anterior??
Es que el instalador no te localiza automáticamente la versión anterior, hay que tener cuidado de que los directorios coincidan. Pero puedes hacerlo manualmente: abre el fichero .xml y modifica la línea indicando la ruta de los directorios en tu PC.
¿Y qué tal trata a la CPU? ¿Traga muchos recursos?