Hola, un gusto conocer esta pàgina, mucha info muy detallada. Recien ahora conocì nebula, buscando como mejorar mezclas y sonidos de mis producciones y siguiendo los consejos muy claros de este post, descarguè la version FREE, luego fui bajando cada uno de los programas como para agregar librerias. Rendericé las guitarras con muy buen resultado siguiendo las indicaciones del post al pie de la letra, luego el bajo de vst tambien con un lindo sonido, se nota sutilmente la diferencia. EL problema lo tuve al llegar a los Sinths y las Cajas de ritmo. No entiendo cual es la cadena que hay que usar, es la misma que para las guitarras pero sin la 12 AX7 y el simulador de amplificadores? O solamente se usa el filtro en un Insert segun dice aqui
"Debemos situar la emulación del filtro en una instancia de Nebula cargada con el preset en una inserción justo delante del sintetizador/ caja de ritmos vsti."
Espero me puedan ayudar con esto, estoy muy contento con lo que va sonando utilizando nebula. Gracias y saludos desde Argentina!
"Debemos situar la emulación del filtro en una instancia de Nebula cargada con el preset en una inserción justo delante del sintetizador/ caja de ritmos vsti."
Espero me puedan ayudar con esto, estoy muy contento con lo que va sonando utilizando nebula. Gracias y saludos desde Argentina!