Nececito ayuda, creo que es asunto muy informatico, =O

Ricardo Fuentes
por el 23/08/2006
Bueno publico este hilo aquí por que no pude meterme a otra paginam digo con suerte pude abrir este hilo y ni eso si es que esta abirte, bueno la verdad es que me encontre con un problema que para mi es fatal, la cosa es que no puedo navegar por internet.

EL problema general es con la DNS, una cosa muy extraña, la cosa es que por este problema, los exploradores no me detectan la IP, y bueno ya no se que hacer, T_T.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Virus polar TI
    1.200 €
    Ver
  • Giradiscos Ultraportátil Numark PT01 Touring
    95 €
    Ver
  • Doepfer A-110-2 VCO vintage edition
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ricardo Fuentes
por el 23/08/2006
Esto me esta matando ayuda plis, ayuda, T_T si no no volvere quisas cuando, T_T
se7en beatlab
por el 23/08/2006
igual a Jaume :mrgreen:
Ricardo Fuentes
por el 23/08/2006
Asunto arreglado Brothers, en fin gracias por no ayudarme, 8) en fin, conosco a unos locos experto en eso, y me dijeron que fue un posible hackeo pero ya todo solucionado, :)
Minuto777
por el 23/08/2006
"dj_charliechampa @ 23 Ago 2006 - 02:07 AM" escribió:
en fin gracias por no ayudarme,

Pero macho , tu 1er mensaje es a las 12:45 y el ultimo a las 02:07...................¿tu crees que esto es un chat?.........reprochar que no se contesta en 1 hora y cuarto no me parece lo mas acertado.
katakraos
por el 23/08/2006
minuto777 se va a mosquear y con razón por decir esas cosas, charli...
trovadorhelm
por el 23/08/2006
son las once y veinte.

necesito ayuda !!!!!!!!!urgentísima!!!!!!!!!!!!!!!.

Bah. SOn las once y ventiuno.Y no contesta nadie. Dejadlo ya........

como para unas prisas....................
katakraos
por el 23/08/2006
nada, nada, aquí hay que contestar incluso antes de haber planteado la duda, hombre :desdentado:
Epi
por el 23/08/2006
Si, lo mejor sería establecer un cuadrante para ver qué hispasónico se queda de guardia, no vaya a ser que se pierda una obra maestra musical por culpa de Bill Gates.

:-k :roll: :lol:
1 respuesta directa
Ricardo Fuentes
por el 23/08/2006
xDDDDDDD!!!!!!!!!!!! QUe cosas ¿no?

LO que pasa es que mi internet esta muriendo y cada vez más, no se me ocurrio hacerle una screenshot a los exploradores, T_T si hubieran visto, hubieran quedado con un peinado muy cool como el de este -------> :susto:
se7en beatlab
por el 24/08/2006
Epi @ 23 Ago 2006 - 03:45 PM escribió:
Si, lo mejor sería establecer un cuadrante para ver qué hispasónico se queda de guardia, no vaya a ser que se pierda una obra maestra musical por culpa de Bill Gates.

:-k :roll: :lol:

yo estuve de guardia anoche como siempre, pero no podia postear y kata si :triston:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas